Deportes
Ver día anteriorMartes 15 de septiembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El lobo mexicano se confirma como líder de la manada

Raúl Jiménez empieza en grande, anota en el regreso de liga Premier
Foto
▲ Raúl Jiménez abrió la cuenta de los Wolves y la personal a los tres minutos en esta nueva temporada de la Liga Premier. Con esta anotación aparece su nombre junto a goleadores como Mohamed Salah, Raheem Sterling y Sergio Agüero. Foto Ap

Abrió el marcador en la victoria 2-0 del Wolverhampton sobre el Sheffield 

Alcanza 31 goles en el torneo

Ap y Afp
Inicia juicio por corrupción contra Valcke y Al-Khelaifi en Suiza
Ap
De La Redacción
Matturano: buena racha no debe engañar al Cruz Azul

La buena racha que Cruz Azul mantiene en el torneo Guardianes 2020 no debe engañar al propio equipo, pues hay que ser autocríticos y reconocer que no están jugando del todo bien. Aunque han sacado los resultados, el funcionamiento ha dejado mucho qué desear, opinó el entrenador Rubén Matturano.

En la selección se debe respetar trayectoria: Potro

Si bien Rodolfo Cota y Alfredo Talavera, del León y Pumas, son los porteros que andan muy bien en el torneo Guardianes 2020, tampoco están mal Guillermo Ochoa (América) y Jesús Corona (Cruz Azul), por lo que en el Tri se debe respetar su trayectoria e historial, opinó Raúl Potro Gutiérrez.

Karla Torrijos
Marlene Santos Alejo
PSG apoya a Neymar ante insultos racistas

El PSG respalda firmemente los señalamientos de Neymar tras los insultos raciales de parte de un jugador del Marsella durante el clásico francés, informó el club parisino ayer. Neymar fue uno de cinco jugadores que fue expulsado después de que se desatara una trifulca el domingo. El atacante brasileño golpeó en la nuca al español Álvaro González, quien habría llamado mono a Neymar. El PSG añadió que espera que se investiguen los hechos. Marsella, por su parte, señaló que González no es racista y que nos lo ha demostrado con su comportamiento.

Messi, el futbolista mejor pagado

Madrid. El argentino Lionel Messi encabeza la lista de los futbolistas mejores pagados de 2020 de la revista Forbes, por delante del portugués Cristiano Ronaldo (Juventus) y del brasileño Neymar (PSG). La publicación cifra en 126 millones de dólares las ganancias del delantero del Barcelona. Cristiano le sigue con 117 millones y Neymar con 96.

Ap
Europa Press
Gutiérrez será operado del tobillo

El PSV comunicó ayer que el mexicano Erick Gutiérrez tendrá que ser intervenido por una lesión en el tobillo que sufrió en la pretemporada. El mediocampista, quien se perdió ayer el debut de los granjeros en la Eredivisie, reveló en el portal del club que lamentablemente necesita cirugía. Aunque no se mencionó su tiempo de recuperación, se estima que estará fuera un mes.

Lozano suma tercer partido con gol

El mexicano Hirving Lozano marcó por tercer partido consecutivo en la pretemporada del Nápoles. Tras anotarle al L'Aquila y Pescara, el canterano de Pachuca sumó ayer su cuarta diana ante el Teramo, equipo de la tercera división de Italia, en el último duelo de preparación de los napolitanos de cara a su debut del próximo domingo en la serie A.

De la Redacción
De la Redacción
UE condena ejecución de deportista en Irán

Bruselas. La Unión Europea condenó ayer la ejecución ocurrida el pasado sábado del luchador iraní Navid Afkari, acusado del asesinato de un agente de seguridad durante una protesta antigubernamental en 2018. La muerte del atleta de 27 años conmocionó el ámbito deportivo.

Afp
Ap, Afp y Europa Press
El boxeo es cruel, por eso también estudio: Mortero Espinosa

Jimerr Mortero Espinosa noqueó el sábado pasado a Luis Gerardo Palomo Pérez, en una función sin público en un bosque del estado de México. Después de la victoria que representó su retorno al boxeo, tras la pausa por la pandemia, salió a toda prisa. Nada de celebraciones ni descanso. Al día siguiente tenía clases en la universidad, donde estudia administración de empresas y debía resolver tarea pendiente.

Al cierre
Pachuca empata 1-1 con Monterrey
Foto
▲ Tuzos y regios terminan con un jugador menos en emocionante partido. Foto Jam Media
Juan Manuel Vázquez
De La Redacción
Al cierre
Big Ben brilla en triunfo de Acereros sobre Gigantes 26-16

Los Angeles. El mariscal de campo Ben Roethlisberger, Big Ben, lanzó tres pases de anotación en su primer juego en un año en la victoria de Acereros de Pittsburgh sobre Gigantes de Nueva York por 26-16, en el primer lunes por la noche de la temporada 2020 de la NFL.

Marlines barre a Filadelfia en serie

Miami. Pablo López permitió una carrera en siete entradas con la ayuda de una espectacular defensiva del jardinero derecho Matt Joyce, y los Marlines de Miami vencieron 6-2 a Filadelfia. La serie más larga de temporada regular en Grandes Ligas en 53 años incluyó tres partidos reprogramados y dos dobles carteleras. Miami ganó cinco de los siete duelos para avanzar al segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional. A su vez, Seattle derrotó 6-5 a Oakland, donde el mexicano Joakim Soria sufrió su segundo revés de la campaña. En otros resultados: Milwaukee 2-1 a San Luis y Cincinnati 3-1 a Pittsburgh.

Afp
Ap