Deportes
Ver día anteriorDomingo 13 de septiembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo dijo Guardado: el Atlas cambia de dueño, pero sólo da tristeza

Atlas y Mazatlán pierden oportunidad de escalar en la clasificación general
Foto
▲ César Huerta cubre el esférico ante la marcación del atlista Jesús Angulo durante el partido de ayer en el estadio Jalisco. Foto Afp

Reparten puntos al igualar 1-1

Miguel Sansores puso adelante a los sinaloenses, pero Renato Ibarra respondió por los rojinegros

De la redacción
Los Tigres regresan al triunfo luego de imponerse 2-0 a Santos
De la redacción
Ap
Cada vez estoy más inquieto por volver a boxear: Rey Vargas

La impaciencia puede ser mala consejera, sobre todo en momentos de adversidad. Rey Vargas, campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, advierte que todo boxeador que acumule tiempo sin pelear empieza a desesperarse, algunos lo harán acicateados por la urgencia de dinero; otros, simplemente porque el oficio llama.

Pumas femenil consigue su primer triunfo; 1-0 a Puebla

En el aniversario 66 del club Pumas, la escuadra femenil consiguió su primer triunfo de local en el torneo Guardianes 2020 al vencer 1-0 a Puebla en los últimos minutos. Con el resultado, las felinas escalaron al quinto puesto con 10 unidades, mientras las enfranjadas se quedaron con seis puntos en el décimo peldaño.

Juan Manuel Vazquez
De la redacción
San Luis, con cinco contagios por Covid

El Atlético de San Luis anunció cinco casos positivos de coronavirus entre los integrantes del primer equipo que hoy juega contra los Pumas en el torneo Guardianes 2020. Las personas presentan síntomas leves y se encuentran en aislamiento y bajo observación de acuerdo con las autoridades de salubridad y la propia Liga, informó el cuadro potosino.

Alex Morgan jugará con el Tottenham

Londres. El Tottenham dio a conocer el fichaje de la estadunidense Alex Morgan, doble campeona del mundo y gran figura del futbol femenino, por una temporada con el dorsal 13, el mismo que lleva en la selección. Las Spurs finalizaron séptimas entre 12 equipos de la Primera División inglesa de una temporada acortada por la pandemia del Covid-19.

De la Redacción
Afp
Conmociona al COI ejecución de luchador

Teherán. El Comité Olímpico Internacional se mostró conmocionado por la ejecución del luchador iraní Navid Afkari, condenado a muerte por el homicidio de un funcionario durante las protestas de 2018. Es profundamente lamentable que los llamamientos de deportistas del mundo entero y todo el trabajo del COI no hayan logrado su objetivo, señaló el organismo que en días pasados había solicitado clemencia para el campeón de 27 años.

Inicia juicio contra Jérôme Valcke

Lausana. Dos pesos pesados se enfrentan a la justicia en el contexto de la cascada de investigaciones sobre el futbol mundial que inicia este lunes contra Jérôme Valcke, antiguo número dos de la FIFA y brazo derecho de Josep Blatter, y a Nasser Al-Khelaifi, dirigente de beIN Media y del PSG, por un caso de derechos de televisión.

Afp
Afp
Yanquis vence 2-1 a Orioles en 10 entradas

Nueva York. Luke Voit puso fin al encuentro con un elevado de sacrificio en la décima en-trada y Yanquis de Nueva York ganaron 2-1 a los Orioles de Baltimore, para aventajar cuatro juegos y medio en la lucha por el octavo y último boleto a playoffs en la Liga Americana. Rangers de Texas superaron 5-2 a los Atléticos de Oakland en el primer duelo de una doble cartelera. Por segundo día consecutivo se aplazó el juego entre San Diego y Gigantes por contagios.

Naomi Osaka conquista por segunda ocasión el US Open

Vence a la bielorrusa Victoria Azarenka

Ap
Afp y Dpa
Checo Pérez saldrá séptimo en GP de la Toscana; pole para Hamilton

Mugello. Lewis Hamilton partirá al mando de su Mercedes en la primera posición de arrancada en el inédito Gran Premio de la Toscana, delante de su compañero Valtteri Bottas, mientras el mexicano Sergio Pérez, calificado sexto, largará séptimo tras la penalización de un puesto debido un contacto que tuvo con el finlandés Kimi Raikkonen al salir de los pits en el ensayo del viernes.

Vargas impugna a Juanz en la Conade

Ante los nombramientos que se avecinan en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), el diputado Ernesto Vargas Contreras impugnó la designación de Óscar Juanz Rousell, quien sustituirá a su cuñado Israel Benítez Morteo, destituido por la Secretaría de la Función Pública, para ocupar la subdirección de Calidad para el Deporte.

Afp y Ap
De la Redacción
Al cierre
América no puede con Toluca y permite empate 1-1 en el Azteca

América no pudo derrotar al Toluca y terminaron en empate 1-1, con lo que desperdició la oportunidad de separarse con amplitud de sus perseguidores en la cima del torneo Guardianes 2020. Los goles de Federico Viñas al 19 y el empate escarlata a los 28 por el joven Brandon Sartiaguin, en el duelo en el estadio Azteca.

Al cierre
Después de una década, Lakers avanza a final de conferencia

Lake Buena Vista., Los Lakers de Los Ángeles avanzaron a una final de la Conferencia Oeste por primera vez en una década, conjurando la sequía más larga en la historia de la franquicia. James anotó 29 puntos y los Lakers apabullaron ayer 119-96 a los Rockets de Houston en el quinto encuentro de la serie en la burbuja de Walt Disney World. Ahora jugarán contra el ganador de la otra semifinal entre los Denver Nuggets y Los Ángeles Clippers, que tienen una ventaja de 3-2. LeBron James regresará a esas instancias, de las que se había ausentado desde 2018. Para los estándares del astro, eso también podría considerarse una sequía. Los Ángeles avanzó a la final del Oeste por primera ocasión desde 2010.

De La Redacción
Ap y Afp
Al cierre
Mexicano Alejandro Kirk debuta y anota con Azulejos

Kansas City., En la victoria 3-2 de Azulejos de Toronto sobre Mets de Nueva York, un éxito para el mexicano Alejandro Kirk, quien conectó un imparable y se estrenó con una anotada en las Grandes Ligas, mientras Bo Bichette consiguió un sencillo y anotó una carrera en su triunfal retorno a la alineación. Por tercer juego consecutivo, Adalberto Mondesí conectó un jonrón y se robó una base, para que los Reales de Kansas City vencieran 7-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Ap