Deportes
Ver día anteriorSábado 12 de septiembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¡Lo que faltaba! Que las etiquetaran por su imagen y desempeño extracancha

En los últimos minutos, Tigres femenil logra mantener el invicto
Foto
▲ Con el resultado, las felinas se colocaron momentáneamente como líderes del torneo, mientras las celestes se ubican en el lugar 11 de la tabla. Foto Liga Mx/Imago7

Rescata empate 1-1 con Cruz azul

De la Redacción
Americanista Jennifer Muñoz pide se reconozca el talento, no el físico
Erendira Palma Hernández
Afp y Reuters
Tijuana es una plaza jodida, dice el celeste Ignacio Rivero

Ignacio Rivero, actual mediocampista de Cruz Azul y otrora jugador de Xolos, aseguró que el duelo de este domingo entre ambas escuadras será bastante complicado, toda vez que el estadio Caliente es una plaza jodida, cuya cancha sintética no es del agrado de los futbolistas; no obstante, confió en que su experiencia en dicho campo podrá ser de gran ayuda para los celestes.

Henry Martín levanta la mano para llamados al Tri

El delantero Henry Martín aclaró que no ve a su club, el América, con pocas posibilidades de conseguir el título, sino que el plantel debe jugar perfecto en todos los partidos y no sólo por algunos lapsos. Convertido en el mexicano con más goles en el torneo Guardianes 2020, aceptó que espera un llamado a la selección nacional.

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
Listas, fechas para la final de la Copa Mx

La Liga Mx dio a conocer las fechas para la final de la Copa Mx entre Rayados y Xolos. La ida será el 21 de octubre en Tijuana, a las 21 horas, y la vuelta el 4 de noviembre, a las 18:30, en Monterrey. Originalmente se disputaría en abril, pero por la pandemia de coronavirus se tuvo que posponer.

La FIFA aprueba aplicación para denunciar amaños

Holanda. Una aplicación para celular desarrollada por el sindicato internacional de futbolistas que permite que jugadores profesionales denuncien de manera anónima intentos de amaño de partidos recibió el respaldo de la FIFA. La app delatora Red Button garantiza el anonimato para proteger a los futbolistas que de otra manera enfrentarían consecuencias en sus carreras o en su seguridad personal, indi-có el FIFPro en un comunicado.

De la Redacción
Ap
Rovelo se impone y sigue líder en Nascar

Rubén Rovelo se impuso en la cuarta fecha del campeonato Nascar Peak, de la serie que se disputa en Amozoc, Puebla, con lo que el piloto capitalino mantiene el liderato. Se llevó la bandera a cuadros tras 85 giros al circuito de 2.590 kilómetros, por delante de Abraham Calderón y Santiago Tovar. En la carrera de Trucks, la victoria fue para Giancarlo Vecchi, secundado en el podio por Diego Ortiz y Andrés Pérez de Lara. Este sábado se corre la quinta fecha del serial que continúa sin público.

Yanquis blanquean 6-0 a Orioles

New York. Los Yanquis de Nueva York blanquearon 6-0 a los Orioles de Baltimore en el primer encuentro de una doble cartelera, con lo que se colocaron dos juegos y medio encima de sus rivales en la lucha por el último boleto a la postemporada en la Liga Americana, al comenzar una serie de cuatro compromisos entre ambos equipos.

De la Redacción
Ap
Martínez gana la etapa 13 del Tour de Francia

Murat. El ciclista colombiano Daniel Martínez (Education First) logró la victoria en el Tour de Francia, en la etapa 13 con final en el duro Puy Mary, donde el esloveno Primoz Roglic aventajó en 36 segundos a Egan Bernal en la pelea por el maillot amarillo.

Sancionan a Checo Pérez tras impactar el auto de Raikkonen

Bottas y Hamilton dominan ensayos en Italia

Afp
Afp y Dpa
Nuggets siguen con vida; 111-105 a Clippers
Foto
▲ Denver vino de atrás en el último cuarto para colocar la serie 3-2 en la semifinal de la Conferencia Oeste. Foto Afp
Zverev remonta dos sets y avanza a la final del US Open

Nueva York. Con una épica remontada de dos sets en contra, el alemán Alexander Zverev derrotó al español Pablo Carreño y avanzó a la final del Abierto de tenis de Estados Unidos, donde espera rival de la otra semifinal entre el austriaco Dominic Thiem y el ruso Daniil Medvedev.

Afp y Ap
Afp
Al cierre
Chivas remonta y vence 1-2 al Necaxa; cuarto juego sin derrota

FC Juárez gana 1-0 a Puebla y suma 13 puntos

Al cierre
Celtics eliminan a Raptors, vigentes campeones de la NBA

Orlando. En un ajustado séptimo partido, los Celtics de Boston eliminaron este viernes a los Raptors de Toronto, campeones actuales de la NBA, y clasificaron a la final de la Conferencia Este, en la que enfrentarán a los Miami Heat, que quitaron del camino a los Milwaukee Bucks, de Giannis Antetokounmpo, el mejor equipo de la fase regular.

De La Redacción
Afp
Al cierre
Thiem avanza a la final del Abierto de Estados Unidos

Nueva York.., El austriaco Dominic Thiem derrotó ayer en tres sets al ruso Daniil Medvedev y avanzó a la final del Abierto de tenis de Estados Unidos, en la que enfrentará al alemán Alexander Zverev este domingo. Con mayor claridad de la esperada, Thiem (segundo sembrado) superó a Medvedev (tercero) por 6-2, 7-6 (9/7) y 7-6 (7/5) en dos horas y 55 minutos de juego en la pista Arthur Ashe, la principal de Flushing Meadows en Nueva York. A sus 27 años, el austriaco clasificó a la cuarta final de un torneo de Grand Slam de su carrera en busca de su primer título. Thiem o Zverev alzarán en la final el primer torneo Major que han dejado libre el serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer desde 2016.

Al cierre
DeGrom recibe apoyo de Mets para vencer 18-1 a Azulejos

Nueva York., Jacob deGrom, quien portó una gorra de la policía de Nueva York en el aniversario 19 de los ataques terroristas del 11 de septiembre, lanzó seis sólidas entradas y los Mets de Nueva York le brindaron gran apoyo con el madero para derrotar a los Azulejos de Toronto por 18-1 ayer.

Afp
Ap