Deportes
Ver día anteriorSábado 12 de septiembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
DeGrom recibe apoyo de Mets para vencer 18-1 a Azulejos
 
Periódico La Jornada
Sábado 12 de septiembre de 2020, p. a31

Nueva York., Jacob deGrom, quien portó una gorra de la policía de Nueva York en el aniversario 19 de los ataques terroristas del 11 de septiembre, lanzó seis sólidas entradas y los Mets de Nueva York le brindaron gran apoyo con el madero para derrotar a los Azulejos de Toronto por 18-1 ayer.

Los jugadores de los Mets también portaron gorras de los bomberos, la policía marítima, el departamento de Sanidad y la Oficina de Emergencias, en memoria de los miembros de los cuerpos de emergencia que perdieron la vida en los atentados de 2001. A su vez, Luke Voit conectó un par de jonrones de tres carreras, mientras Masahiro Tanaka y dos relevistas se combinaron a fin de lanzar pelota de cuatro imparables para que los Yanquis de Nueva York aplastaran ayer 10-1 a los Orioles de Baltimore, barridos en un doble juego. En tanto, el juego entre San Francisco y los Padres de San Diego fue pospuesto a raíz de que alguien en la organización de los Gigantes dio positivo a Covid-19.

Más resultados del beisbol de las Grandes Ligas: Filadelfia 11-0 Miami, Washington 8-7 Atlanta, Tampa Bay 11-1 Boston, Kansas City 4-3 Pittsburgh, Oakland 10-6 Texas, Chicago 4-3 Detroit, Milwaukee 1-0 Chicago Cubs, Minnesota 3-1 Cleveland, entre otros.