Deportes
Ver día anteriorJueves 10 de septiembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Canelo extraña las peleas, quiere noquear a su promotor

Checo Pérez, sin escudería en F1; saldrá de Racing Point al finalizar la temporada
Foto
▲ El piloto mexicano dijo que por ahora no cuenta con una opción de contrato para permanecer en el máximo circuito del automovilismo. Foto Jam Media

El alemán Sebastian Vettel se enfila para remplazarlo

En lo personal me duele porque aposté mucho por el equipo en tiempos difíciles, afirma

Afp y Dpa
Canelo Álvarez demanda por 280 mdd a promotora y a DAZN
Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
Serena, a semifinales en el Abierto de Estados Unidos

Nueva York. Serena Williams volvió a levantar un set en contra para derrotar a la búlgara Tsvetana Pironkova y clasificar a semifinales del Abierto de Estados Unidos, donde también avanzó el ruso Daniil Medvedev, tercer sembrado, al vencer a su compatriota y amigo de la infancia Andrey Rublev, 7-6 (8/6), 6-3 y 7-6 (7/5).

Toronto prolonga la serie; derrota 125-122 a Boston

El campeón de la NBA se niega a morir, luego de que los Raptors de Toronto sobrevivieron al vencer 125-122 en doble tiempo complementario a los Celtics de Boston para prolongar la serie de semifinales de la Conferencia Este.

Afp
De la redacción
Destaca Urías en apaleada de Cerveceros a Tigres

Washington. Cerveceros de Milwaukee arrolló 19-0 a Tigres de Detroit, que aumentó a tres su cadena de fracasos consecutivos en las Grandes Ligas de beisbol de Estados Unidos. Los triunfadores, ahora con 19 ganados y 22 derrotas, contaron con dos jonrones de Jedd Gyorko y uno per cápita de Ryan Braun, Tyrone Taylor y Jacob Nottingham. En el único partido vespertino de la jornada, Cerveceros contó con la actuación del mexicano Luis Urías, quien conectó tres imparables, incluidos dos dobles al jardín izquierdo y un sencillo; empujó cinco carreras y anotó dos. El triunfo correspondió a Corbin Brunes (3-0).

Ewan, segundo triunfo en el Tour

Poitiers. El australiano Caleb Ewan, del equipo Lotto Soudal, ganó un cerrado esprint en la etapa 11 del Tour de Francia, la segunda ganada, y el esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) mantuvo el maillot amarillo. En un final electrizante entre consagrados de la velocidad, Ewan volvió a lucir en el remate del tramo de 167.5 kilómetros entre Chatelaillon-Plage y Poitiers. La noticia de la jornada fue la sanción al siete veces triunfador de la regularidad en la Grande Boucle, el eslovaco Peter Sagan (Bora-Hansgrohe), quien adelantó de manera peligrosa a Van Aert y fue despojado del segundo lugar y los puntos conseguidos.

Pl
Afp
Rojas y Montoya, juntos en las 24 Horas de Le Mans

El piloto mexicano Memo Rojas y el colombiano Juan Pablo Montoya, una de las parejas más exitosas del automovilismo latinoamericano, buscarán nuevamente la gloria juntos en las 24 Horas de Le Mans, los días 18 y 19 de este mes. Ambos han enfrentado en equipo carreras de 24 horas, en Daytona (2008, 2009, 2013), celebrando dos resonantes victorias juntos en 2008 y 2013, cuando corrieron para el Chip Ganassi Racing.

Lino Muñoz regresa a Europa

El badmintonista Lino Muñoz prepara su equipaje para trasladarse a Europa, donde jugará con el equipo profesional Tritau, de la Liga Alemana, con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio. Muñoz Mandujano hizo historia al ser el primer varón mexicano en competir en el torneo de badminton en Río 2016 y quiere seguir en ese plan ascendente durante los próximos meses.

De la Redacción
De la Redacción
El futbol sin afición es como ir a un circo sin payasos: CR7

Roma. Reabrir los estadios de futbol es el objetivo con la reanudación de los diferentes torneos, pero la prioridad debe seguir siendo la salud, aseveró ayer el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en el contexto de una reunión con el primer ministro italiano, Giuseppe Conte.

Afp
Ap y Afp
FC Juárez volverá a ser protagonista, dice Caballero

Gabriel Caballero, entrenador del FC Juárez, aseguró que el triunfo (0-1) del pasado martes ante el Toluca se convirtió en el revulsivo que necesitaba su equipo para salir de la mala racha durante el torneo Guardianes 2020, en el cual, dijo, trataremos de recuperar el protagonismo de la temporada anterior.

Messi supera prueba de Covid y entrena con sus compañeros

Barcelona. Lionel Messi se sumó al resto de sus compañeros del Barcelona en los entrenamientos de pretemporada ayer tras recibir el resultado negativo en una segunda prueba de diagnóstico de coronavirus a la que se sometió. Luego de los días complicados que se vivieron tras anunciar su deseo de salir de la institución, el astro argentino se había entrenado en solitario desde que se reincorporó al club el lunes. Otro que se integró al grupo fue el brasileño Philippe Coutinho, cedido la pasada temporada al Bayern Múnich. También se presentaron Frenkie de Jong, Ansu Fati y Sergio Busquets.

Karla Torrijos
Ap
América femenil detecta tres positivos

La Liga Mx Femenil informó que el club América detectó nuevos casos de Covid-19 en su plantel. Después de realizar 38 estudios a jugadoras y cuerpo técnico, los resultados arrojaron tres contagios asintomáticos, indicó la Liga en un comunicado, sin revelar los nombres de las personas implicadas.

Porto analiza oferta por Tecatito

El Porto recibió una oferta millonaria por el mexicano Jesús Tecatito Corona, asegura A Bola. Sin revelar el nombre del cuadro interesado, el diario portugués publicó que los lusitanos se encuentran analizando la propuesta, ya que podría alcanzar los 30 millones de euros en que está valorada su cláusula de rescisión. La temporada pasada, el mexicano fue considerado el mejor futbolista de la liga portuguesa.

De la Redacción
De la Redacción
Gobierno de Yucatán anuncia nuevo estadio

Mérida. Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, anunció la construcción de un nuevo estadio sostenible y con doble funcionalidad en la ciudad de Mérida, ya que podrá albergar partidos de futbol y beisbol con la implementación de tribunas movibles. Venados (Liga de Expansión) y Leones (Liga Mexicana de Beisbol) serán los equipos locales en un inmueble que costará 2 mil 200 millones de pesos y que se asemejará al aro del tradicional juego de pelota en la cultura Maya. La obra culminará en 2023 y la inversión correrá a cargo del sector privado. La firma Juego de Pelota Inc, involucrada en la creación del estadio del Tottenham, será la encargada de la edificación.

Al cierre
Pumas, al liderato como invicto al derrotar 1-2 a Santos

Pumas sigue con paso perfecto al mantener lo invicto y tomar el liderato después de derrotar 1-2 a Santos en la jornada nueve del Torneo Guardianes 2020. Los universitarios alcanzaron 19 unidades para desplazar a Cruz Azul, mientras que los Guerreros tienen nueve puntos.

Luis A. Boffil Gómez
De la redacción
Al cierre
Clippers vencen a Nuggets y están a un duelo de avanzar

Orlando. Con Kawhi Leonard rozando el triple doble, Los Ángeles Clippers superaron de nuevo a los Nuggets de Denver por 96-85 y se colocaron con ventaja de 3-1 en la semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA. Leonard sumó 30 puntos, 11 rebotes, 9 asistencias, 4 robos y 2 tapones para poner a la quinteta de Los Ángeles a sólo un triunfo de la clasificación. El pivote serbio Nikola Jokic (26 puntos y 11 rebotes) y el base Jamal Murray (18 puntos) lideraron la resistencia de los Nuggets pero el resto fueron anulados por la feroz defensa de los Clippers.

Al cierre
Thiem, a semifinales del Abierto de EU

Nueva York. El austriaco Dominic Thiem, segundo sembrado, derrotó al australiano Alex de Minaur en tres sets y cerró el cuadro de semifinalistas del Abierto de Estados Unidos. Thiem, finalista de tres torneos de Grand Slam, venció a De Minaur (número 28 de ATP) por 6-1, 6-2 y 6-4 en dos horas y cuatro minutos. El austriaco enfrentará el viernes al ruso Daniil Medvedev, quien ganó a su compatriota Andréi Rubliov, mientras en la otra eliminatoria estarán Pablo Carreño y Alexander Zverev.

Afp
Afp
Al cierre
Urías impulsa cinco carreras con Cerveceros

Detroit. El mexicano Luis Urías conectó tres imparables y empujó cinco carreras para que los Cerveceros de Milwaukee se impusieran 19-0 a los Tigres de Detroit. Arcia produjo cuatro hits y anotó en tres ocasiones, la máxima cantidad a nivel individual, mientras que Corbin Burnes toleró un hit en siete episodios en otra gran actuación. Jedd Gyorko sacudió un par de jonrones, al tiempo que Jacob Nottingham, Ryan Braun y Tyrone Taylor también anotaron por los Cerveceros. En otros resultados Bravos 29, Marlins 9; Yanquis 7, Azulejos 2; Medias Negras 8, Piratas 1.

De la Redacción