Deportes
Ver día anteriorViernes 28 de agosto de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
GL: doble blanqueada de Dodgers a San Francisco
 
Periódico La Jornada
Viernes 28 de agosto de 2020, p. a34

San Francisco., El lanzador mexicano Víctor González tuvo una buena actuación con los Dodgers en la victoria del segundo juego en la doble cartelera dominada por Los Ángeles sobre Gigantes de San Francisco, por blanqueadas de 7-0 y 2-0.

En su tercer juego desde que el viernes pasado se convirtió en el pelotero 130 nacido en México en jugar en Grandes Ligas, el nayarita de 24 años entró al relevo en la quinta y lanzó dos y un tercio, y despachó a siete bateadores.

El primero, Christian Walker, le pegó imparable, avanzó a segunda en rola de David Peralta a tercera, donde quedó anclado al ser ponchado Stephen Vogh. El mánager Dave Roberts envió al mexicano a la loma en la sexta y admitió sencillo a Ketel Marte, doblete remolcador al derecho a Kole Calhoun para dejar la loma con ventaja final de 2-0.

En el primer juego a siete entradas, destacó Clayton Kershaw, quien recetó cuatro ponches en seis entradas en blanco, para que Dodgers se impusieran 7-0 a los Gigantes, que ganaron el primero de la serie y la perdieron 2-1.

En San Diego, Wil Myers puso fin al primer juego al sacudir un jonrón de tres carreras cuando había dos outs en la séptima entrada, y los Padres anotaron siete veces en ese episodio para doblegar 10-7 a los Marineros de Seattle, que en el segundo cotejo vencieron 8-3.