Estados
Ver día anteriorViernes 21 de agosto de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Asesina un grupo armado al coordinador de la FGR en SLP

Matan a jefe policiaco en Guerrero

La víctima identificó entre los agresores a ex subordinado ligado a criminales

De Los Corresponsales
Rescata la FGE-Jalisco a ocho secuestrados; uno fue mutilado y otro murió en tiroteo
De La Redacción
De Los Corresponsales
Golpiza y amenazas a enfermera y a su madre en León

León, Gto., La enfermera Elizabeth Carolina Lira, trabajadora del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío, dependiente de la Secretaría de Salud, y la madre de ella, fueron golpeadas por vecinos que se ostentan como militantes del Partido Acción Nacional (PAN).

QR: visitan cientos de turistas tres playas reabiertas

Playa Del Carmen, QR., Cientos de turistas acudieron ayer a tres playas que reabrieron en este destino turístico, perteneciente al municipio de Solidaridad, luego de permanecer cerradas durante cinco meses. La reapertura forma parte de un programa piloto que concluirá el 30 de agosto, y si funciona, se extenderá a más espacios públicos.

Carlos García
Patricia Vázquez
Presentan la iniciativa para crear el municipio de Ciudad Azteca

Concentraría 40% de la población de Ecatepec

Matan a puñaladas a una mujer en Valle de Chalco
Foto
▲ Aproximadamente 150 mujeres protestaron ayer por la tarde junto al palacio de gobierno de Jalisco, en el centro de Guadalajara, en demanda de justicia por el asesinato de la niña Elsy, cuyo cuerpo fue encontrado con huellas de agresión sexual el pasado 16 de agosto en un cañaveral, en el municipio de Tala. Foto Arturo Campos Cedillo
Israel Dávila
R. Ramón, J. Santos y M. Navarro
Se inscriben en Hidalgo candidatos a 84 ayuntamientos

Pachuca, Hgo., Casi a la medianoche del miércoles, dos horas antes del término del plazo para registrar candidatos ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), los partidos Morena, Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y siete más registraron sus planillas para contender por las 84 presidencias municipales que se renovarán en las elecciones programadas tentativamente para el 18 de octubre.

Juan Ricardo Montoya