Deportes
Ver día anteriorViernes 21 de agosto de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Checo Pérez confía en seguir con Racing Point
 
Periódico La Jornada
Viernes 21 de agosto de 2020, p. a10

Sergio Pérez guarda mesura y pese a los rumores que lo colocan fuera de Racing Point, el mexicano confía que por el momento parece que voy a continuar con el equipo. Así que veremos sobre su futuro para el siguiente año cuando termine su contrato.

La información que recibo es que vamos a seguir. ¡Yo no voy a dejar vía libre!, declaró Pérez a Sky Sports F1.

Algunos medios han reportado que el alemán Sebastian Vettel remplazará al mexicano, pues muy difícilmente se piensa que el sacrificado sea el canadiense Lance Stroll, hijo del dueño de la escudería, situa-ción de la que está consciente Checo y no lo ha pasado por alto.

En el Gran Premio de España, donde Pérez y Lance ocuparon el quinto y cuarto lugar, el pasado domingo, el jalisciense comentó que tampoco espe-ra que su coequipero se vaya para la siguiente temporada cuando Racing Point se convierta en Aston Martin.

El portal soymotor.com informó que los patrocinadores de Sergio Pérez están negociando una mayor inversión con la es-cudería para echar abajo la llegada del piloto alemán que corre actualmente con Ferrari.

Checo regresó a las pistas tras superar el coronavirus que lo dejó fuera de las carreras en Silverstone y fue sustituido por Nico Hülkenberg.