Deportes
Ver día anteriorJueves 30 de julio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y ahora que avanzaba tan bien La Máquina...

Libran orden de captura contra Billy Álvarez por delincuencia organizada
Foto
▲ En caso de que se acrediten los cargos y el directivo celeste sea arrestado, no tendría derecho a libertad bajo fianza. Foto Jam Media

Lo Investigan por el desvío de mil 200 millones de pesos

Jorge Hernández, vocero de la Cooperativa Cruz Azul, dijo que el directivo no ha sido detenido

Gustavo Castillo y César Arellano
Baca demanda mayor honestidad en la Liga Mx para evitar más contagios
Karla Torrijos
Ap
LMB impide a Cremonesse ingresar a asamblea

La naciente Liga de Balompié Mexicano (LBM) tuvo su primer conflicto de cara al arranque de su temporada inicial, luego de que en la asamblea de dueños efectuada ayer en Guadalajara se le negó el acceso a la directiva de la Sociedad Deportiva Cremonesse, con sede en Xalapa, Veracruz, a pesar de que ésta ya había pagado por tener un lugar en el circuito.

Niegan inestabilidad en Pumas

Luis Fernando Quintana, defensa de Pumas, aseguró que al interior del plantel no existe inestabilidad debido a las diferentes situaciones a las que se han enfrentado recientemente, como la sorpresiva salida del técnico Miguel González Míchel y la restructuración salarial, e indicó que pese a las especulaciones, el equipo está concentrado.

Karla Torrijos
Karla Torrijos
Sergio Díaz, nuevo refuerzo del América

El paraguayo Sergio Díaz se convirtió en nuevo refuerzo del América, así lo anunció el club. El jugador de 22 años se desenvuelve como extremo por ambas bandas, posición que el cuadro capitalino dejó vacante tras la salida de Renato Ibarra. Díaz llegará a préstamo por un año con opción a compra. La carta del atacante pertenece al Real Madrid, equipo que lo unió a sus filas en 2016, aunque sólo hizo la pretemporada con el primer equipo. Después pasó al Castilla, su filial. Más tarde lo cedieron al Corinthians y por último al Cerro Porteño.

Sevilla revela un caso de coronavirus

Sevilla. A pocos días del regreso de las fases finales de las competencias europeas, el Sevilla anunció ayer, sin revelar el nombre, un positivo por Covid-19, apenas un día después de que el Real Madrid también informó un contagio. El Sevilla enfrentará el 6 de agosto a la Roma en los octavos de final de la Liga de Europa.

De la Redacción
Ap
La NBA regresa después de cinco meses de pausa

Con dos partidos, la NBA retoma hoy su temporada oficial casi cinco meses después de la suspensión provocada por el coronavirus y en la inédita burbuja de Disney World en Orlando, donde un total de 22 equipos afrontan una batalla por el anillo que se definirá en octubre. El Jazz de Utah y los Pelicanos de New Orleans abrirán el telón, mientras en duelo angelino, Clippers y Lakers cerrarán la cartelera.

Gaby López anuncia que tiene Covid-19

La golfista mexicana Gaby López anunció que dio positivo por coronavirus, situación por lo que tuvo que abandonar el torneo Drive On Championship, de la LPGA, que se disputó en Ohio la semana pasada. Como parte de los exámenes de la LPGA, me informaron que di positivo a Covid-19 y por eso decidí retirarme del torneo. Actualmente me siento bien, publicó en Twitter.

Europa Press
De la Redacción
Aumentan contagios en los Marlins

Nueva York. Otro pelotero de los Marlins de Miami dio positivo por coronavirus, con lo que el total de contagiados dentro del equipo ascendió a 16, informó a AP una persona que pidió no ser identificada debido a que los resultados no han sido difundidos públicamente.

Immobile, por la Bota de Oro
Foto
▲ La Lazio venció 2-0 al descendido Brescia y aún aspira al segundo puesto en la Serie A de Italia, mientras que su goleador Ciro Immobile (al frente) marcó una anotación para llegar a 35 goles y acaricia la Bota de Oro. El único que le podría arrebatar el galardón de máximo romperedes en Europa es Cristiano Ronaldo (31), quien no concretó en el descalabro 2-0 del campeón Juventus ante el Cagliari. La Roma derrotó 3-2 al Torino, Milán goleó 4-1 a Sampdoria, el Lecce se impuso 2-1 a Udinese, Génova cayó 5-0 ante al Sassuolo, Fiorentina venció 4-0 a Bolonia y Hellas Verona ganó 3-0 a Spal. Foto . Afp
Ap
Holanda suspende programa de gimnasia rumbo a Tokio por abusos contra atletas

Tenías que funcionar como máquina, sin sentimiento, dolor o fatiga: Goedkoop

Mariana Arceo se reporta sanita y reinicia preparación olímpica

A un año de haber logrado el primer título de pentatlón moderno para México en Juegos Panamericanos, en Lima 2019, y también a 365 días de participar en los Juegos de Tokio en 2021, Mariana Arceo celebra que se encuentra sanita y que desde hace una semana retomó la preparación en las instalaciones del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo de Jalisco, cerca de su familia, mientras mejora la situación en torno al coronavirus para regresar al Centro Nacional de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento.

De la redacción
Abril del Río
Pese a la pandemia, Paola Espinosa sigue con el sueño intacto de ir a sus quintos JO

Anticipada a la celebración por sus 34 años y los tres de su hija, la clavadista Paola Espinosa compartió en videoconferencia el entusiasmo con el que mantiene su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la serenidad con la cual enfrenta el equipo la recuperación del incendio en el Code Jalisco, así como las acciones sociales desde su fundación, en alianza con otras.

Al cierre
Washington vence 4-0 a Toronto en la MLB

En la jornada de ayer del beisbol de las Grandes Ligas (MLB), los Nacionales de Washington vencieron a los Azulejos de Toronto 4-0, mientras el equipo de Chicago derrotó a Cleveland con un marcador de 4-0. Los Tigres de Detroit se alzaron con el triunfo sobre los Reales de Kansas City 5-4.

Abril del Río
Ap