Deportes
Ver día anteriorJueves 30 de julio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Niegan inestabilidad en Pumas
 
Periódico La Jornada
Jueves 30 de julio de 2020, p. a11

Luis Fernando Quintana, defensa de Pumas, aseguró que al interior del plantel no existe inestabilidad debido a las diferentes situaciones a las que se han enfrentado recientemente, como la sorpresiva salida del técnico Miguel González Míchel y la restructuración salarial, e indicó que pese a las especulaciones, el equipo está concentrado.

“Han pasado muchas cosas, la principal fue la salida de Míchel, pero puedo decir que estamos muy fortalecidos, al grupo lo veo bien, lo que se dice afuera, la existencia de inestabilidad, no la hay en lo absoluto, al contrario, estamos muy enfocados.

Entendimos que la situación es ciento por ciento de nosotros los jugadores, tenemos que adaptarnos a cualquier adversidad, así lo tomamos y estamos muy motivados para encarar el torneo y seguir peleando por el título, declaró ayer en una conferencia de prensa virtual.

El zaguero descartó dar su opinión sobre los posibles candidatos a ocupar el banquillo auriazul, como Bruno Marioni, y afirmó que actualmente el equipo apoya el trabajo de Andrés Lillini, quien funge como director técnico interino.

Por otro lado, Quintana señaló que el plantel quedó conforme con el reajuste económico que se acordó con la directiva, el cual consistió en diferir los pagos en lugar de una reducción salarial.

Ese asunto ya se hizo demasiado grande; estamos muy bien con la dirigencia en ese aspecto y quedamos muy satisfechos (con el arreglo), precisó.