Deportes
Ver día anteriorLunes 27 de julio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El único con sana distancia fue Míchel

Juventus, campeón de la Serie A
Foto
▲ El portugués Cristiano Ronaldo (al centro) festeja con sus compañeros después de abrir el marcador ante Sampdoria en el estadio Allianz de Turín; el juego terminó 2-0. Foto Afp

Cristiano, en la pelea por el título de goleo

Ningún club europeo de una liga importante ha ganado nueve títulos consecutivos

De La Redacción
Jiménez y Wolves cierran la Premier con derrota ante Chelsea
Pese a la tempestad y con deficiencias, Pumas vence 3-2 a Querétaro
Foto
▲ El argentino Juan Dinenno (izquierda) anotó un doblete ayer en CU. Foto Jam Media
Ap y Afp
De La Redacción
La NBA impone cuarentena a Williams

Miami. El escolta Lou Williams, de Clippers de Los Ángeles, deberá cumplir 10 días de cuarentena en la sede burbuja de Disney World (Orlando) tras extender indebidamente una salida por razones familiares en la que acabó en un club nocturno. Se perderá los dos primeros juegos.

Gerardo Arteaga ficha con el Genk

Gerardo Arteaga, defensor y canterano de Santos Laguna, se unirá a la legión de mexicanos en Europa, pues partirá al KRC Genk, uno de los equipos más representativos de la Liga de Bélgica con cuatro títulos. Es como un sueño, es un gran club, dijo el lateral de 21 años a Fox Sports.

Afp
De la Redacción
Quartararo repite victoria en MotoGP

Jerez de la Frontera. Fabio Quartararo ganó ayer el Gran Premio de Andalucía, su segunda victoria al hilo desde que se puso en marcha la temporada de MotoGP tras la pausa por la pandemia. El francés de 21 años, de Yamaha, supera por 10 puntos en el campeonato a Maverick Viñales.

Futbol femenil dará el salto: Domínguez

Maribel Domínguez, ex seleccionada nacional y ex delantera del Barcelona, consideró que el balompié mexicano femenil ha creado las bases y la estructura que le harán dar el salto de calidad en los próximos años. Tenemos una gran oportunidad. Llevamos un buen proceso, las chicas muestran mentalidad y no cabe duda que lo vamos a hacer; México debe pisar fuerte, señaló en entrevista a Efe. La actual estratega del Tricolor Sub-17 femenil aseguró que estamos en un momento de cambio generacional y con una estructura diferente a cuando yo participaba. Hemos variado el modelo de juego, nuestro sistema, y ya tenemos una Liga en México; hay que ser pacientes y construir a partir de todo eso.

Ap
De la Redacción
Cancelar los JO sería devastador para toda una generación: Sisniega

Impensable, un deporte virtual, dice baltazar medina

Oliver Pérez impone récord para un mexicano de 18 campañas en Grandes Ligas
Foto
▲ El dominicano José Ramírez celebra el segundo jonrón que conectó en la sexta entrada a favor de los Indios de Cleveland, que ganaron 9-2 a los Reales de Kansas City. Foto Afp
Rosalía A. Villanueva
De La Redacción
Se abre una opción para la boxeadora Anabel Ortiz

Sólo siete segundos necesitó la estadunidense Seniesa Estrada para dejar tendida en la lona a su rival Miranda Adkins, quien no tiró un solo golpe antes de caer de espaldas, el sábado en Indio, California. La joven vencedora es una de las apuestas fuertes de la promotora Golden Boy, que busca consolidarla en el boxeo femenil de aquel país.

Al cierre
Apalean los Bravos 14-1 a los Mets en Grandes Ligas

Nueva York., Dansby Swanson igualó el máximo de su carrera con cinco impulsadas y los Bravos de Atlanta presionaron este domingo a un errático Rick Porcello en la tercera entrada en su debut con los Mets en una paliza de 14-1 sobre Nueva York.

Juan Manuel Vázquez
Ap