Deportes
Ver día anteriorLunes 27 de julio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre
Apalean los Bravos 14-1 a los Mets en Grandes Ligas
 
Periódico La Jornada
Lunes 27 de julio de 2020, p. a17

Nueva York., Dansby Swanson igualó el máximo de su carrera con cinco impulsadas y los Bravos de Atlanta presionaron este domingo a un errático Rick Porcello en la tercera entrada en su debut con los Mets en una paliza de 14-1 sobre Nueva York.

Atlanta pegó 17 hits, 11 en extra bases, y se llevó dos triunfos en la serie de tres partidos que dieron inicio a la temporada después de perder 1-0 el viernes y quedarse a un strike de la derrota el sábado antes de remontar.

Porcello concedió siete carreras y apenas pudo sacar seis outs. Swanson, el dominicano Marcell Ozuna y Austin Riley aportaron cuadrangulares contra Corey Oswalt, que ha recibido 18 jonrones en 20 actuaciones en Grandes Ligas.

El batazo de Riley llegó hasta la fachada del segundo piso al fondo del jardín izquierdo y habría recorrido 458 pies (140 metros) de no haberse impactado, de acuerdo con la herramienta Statcast.

Ozzie Albies pegó tres hits e impulsó tres carreras, incluyendo un bambinazo de dos carreras ante Paul Sewald.

El estadunidense Porcello enfrentó a 15 bateadores, otorgando siete carreras –seis de ellas limpias–, siete hits y tres bases por bolas en poco más de dos entradas.