Economía
Ver día anteriorSábado 25 de julio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
BM: se perderán 25 millones de empleos en AL por pandemia
Foto
▲ La crisis apenas comienza, advierte el Banco Mundial. En la imagen, un vendedor de gelatinas en la Central de Abasto de la Ciudad de México. Foto María Luisa Severiano

La cifra, este año, puede ser peor

Latinoamérica nunca ha vivido una crisis de esta magnitud, subraya el organismo internacional

Afp
Sin precedente, caída de la actividad económica en mayo: Inegi
El peso y la bolsa despiden con alzas la semana

El peso se apreció ayer 20 centavos, a pesar de datos económicos locales débiles, debido a que el aumento de la tensión entre Estados Unidos y China apagó al dólar.

Alejandro Alegría
De La Redacción y Reuters
Suspendida, la página digital turística VisitMéxico

La plataforma digital de turismo VisitMéxico quedó fuera de línea este viernes, ante la aparente suspensión de pago, aunque los empresarios encargados de su administración y las autoridades no han confirmado si esa es la razón.

Retrocede Wall Street
Foto
Foto Afp
Alejandro Alegría
Inicia gobierno la negociación para programa de coberturas petroleras 2021

Nueva York/Ciudad de México., México pidió a los principales bancos de Wall Street presentar cotizaciones para su gigantesco programa de coberturas petroleras de 2021, informaron este viernes fuentes familiarizadas con el asunto, mientras las negociaciones de opciones de crudo aumentaron esta semana antes de la megaoferta.

Reforma a pensiones ayudará a revertir los montos frustrantes, opina el CCE

La reforma a las pensiones para trabajadores del sector privado anunciada esta semana no es perfecta pero ayudará a revertir los montos frustrantes que recibían al concluir su vida laboral bajo el sistema de las Afore, consideraron este viernes representantes del sector empresarial.

Reuters
Alejandro Alegría
Reuters