Deportes
Ver día anteriorLunes 29 de junio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En el futbol de Brasil y México la salud ya pasó a segundo plano

Solitario gol ante el Español afianza al Real Madrid en la cima
Foto
▲ Casemiro anota luego de recibir un pase de taquito de Karim Benzema en el área chica. Foto Ap

Dos puntos de ventaja sobre el Barcelona

Ap
Vuelve el Calcio a Lombardía con triunfo del Milán
Botafogo condena el racismo y el regreso del futbol en plena pandemia
Foto
▲ Los jugadores del Fogao se manifestaron antes del inicio del partido que ganaron 6-2 al Cabofriense en Río de Janeiro. Foto Afp
Ap
Reuters y Afp
Manchester City-Arsenal y Chelsea-ManU, las semifinales de la FA Cup

Londres. El campeón defensor Manchester City alcanzó las semifinales de la Copa de Inglaterra (FA Cup), luego que los goles de Kevin De Bruyne y Raheem Sterling aseguraron una victoria de 2-0 en visita a Newcastle.

Buena señal, que clubes hagan campaña contra discriminación

Falta sensibilizar en los estadios: Sociólogo

Ap y Afp
Juan Manuel Vázquez
Atletas de EU piden al COI permitir protestas en JO

Los Ángeles., Atletas de Estados Unidos, junto al ícono de los Juegos Olímpicos de México 1968 John Carlos, pidieron al Comité Olímpico Internacional (COI) que elimine las reglas que prohíben a los deportistas protestar en las justas veraniegas.

Johnson, campeón del Travelers; Ancer, 11 en el torneo de la PGA
Foto
▲ El doble monarca mundial Dustin Johnson regresa a la senda del triunfo en la PGA. Foto Afp
Afp
De La Redacción
La FMF no descarta afiliar a la LBM

Yon de Luisa dejó abierta la opción para que la Liga de Balompié Mexicano (LBM) en un futuro se afilie a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) que preside. Aseguró que le da gusto que haya gente que quiera generar deporte, incluso señaló que habrá cosas que se puedan experimentar ahí y ver si algún día son explorables para la Liga Mx. En declaraciones al portal Mediotiempo, el directivo indicó que gracias al apoyo financiero anual que destinarán a la Liga de Desarrollo vamos a poder ver 18 clubes, donde la cantidad de empleos, jugadores, es mayor y eso le viene bien a nivel de selección porque se le dará un enfoque a los jóvenes. En cuanto a la demanda interpuesta ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo por los clubes Venados, Correcaminos y Leones Negros, comentó que se halla en una instancia preliminar; ellos están argumentando sus puntos y nosotros los nuestros. Lo que acuerde, la FMF lo va a aceptar.

Cam Newton llega a los Patriotas

Cam Newton se convertirá en el sustituto de Tom Brady, luego de que el mariscal llegó a un acuerdo con los Patriotas de Nueva Inglaterra. La NFL.com indicó que firmó contrato por un año y su sueldo rondará 7.5 millones de dólares, lejos de los 20.5 mdd por temporada que se embolsó desde 2015 con Panteras de Carolina. Tendrá que competir por el puesto con Brian Hoyer y Jarrett Stidham.

De la Redacción
De la Redacción
México, segundo lugar en Poomsae

En la primera edición del Abierto Mexicano Poomsae virtual de parataekwondo, los anfitriones ocuparon el segundo lugar del medallero con un total de 12 oros, siete de plata y cuatro bronces, por detrás del campeón Rusia, que logró 19 preseas doradas. Cada participante envió un video desde sus lugares de origen, los cuales eran calificados por jueces internacionales en las categorías P20 júnior, senior y máster, con deportistas de discapacidad intelectual, en el certamen que reunió a 13 naciones y se transmitió por Facebook.

Durán evoluciona satisfactoriamente

Panamá. El ex boxeador Roberto Manos de Piedra Durán evoluciona favorablemente tras resultar positivo al nuevo coronavirus, al punto que desea que lo den de alta. Mi papá se siente muy bien, de hecho ya quiere regresar a la casa, aseguró Robin Durán.

Rosalía A. Villanueva
Ap