Estados
Ver día anteriorSábado 20 de junio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
En el Edomex, reactivación paulatina a partir del 23

En parques y deportivos, aforo máximo de 30%

Israel Dávila
Decesos por Covid suben 64% en BCS a 18 días de reiniciar actividades
Ecatepec desplaza a Neza en municipios con más contagios
Foto
▲ Habitantes del Chalco acuden al tianguis de la localidad sin respetar las indicaciones de sana distancia para evitar el contagio de Covid-19. Este ayuntamiento se encuentra en sexto lugar con casos confirmados de coronavirus. Foto Diana Ramón
Raymundo León
René Ramón
Por la pandemia se perdieron 38 mil empleos en tres entidades

Tepic, Nay., A consecuencia de la pandemia de Covid-19, poco más de 38 mil empleos se perdieron en Nayarit, Tamaulipas y Morelos, de acuerdo con datos de las secretarías del Trabajo estatales y organismos empresariales locales.

Coronavirus cobra la vida de 4 empleados de salud en Zacatecas, Hidalgo y Michoacán
Foto
▲ Policías de Guadalupe, Nuevo León, Protección Civil, bomberos y corporaciones de seguridad realizaron ayer un homenaje a trabajadores de la Clínica 4 del Seguro Social que atienden a pacientes con Covid-19. Foto Cuartoscuro
Miriam Navarro Rubicela Morelos y David Castellanos
A. Valadez, E. Martínez. R. Montoya y J. Santos
En cuarentena, personal de Protección Civil de Carrillo Puerto, por sospecha de Covid

Tras detectar un nuevo caso positivo de Covid-19, el personal de la Dirección de Protección Civil del municipio de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, fue puesta en cuarentena, informó Dalton Gómez Lechuga, secretario particular de la presidencia. En 24 horas se han reportado 60 nuevos contagios del virus y tres defunciones en el estado, con lo que se alcanzaron 2 mil 795 y 503, respectivamente.

Gobierno de BC denuncia a grupo aeroportuario

Mexicali, BC., El gobierno de Baja California presentó una denuncia en la Fiscalía General de la República (FGR) por la privación ilegal de la libertad de Vladimir Jasso, inspector de la Comisión Estatal de Protección de Riesgos Sanitarios, (Coepris) cuando efectuaba una revisión en el Aeropuerto Internacional de Tijuana (AIT).

Patricia Vázquez, Saúl Maldonado y Javier Santos
Antonio Heras
Niegan que líder rarámuri haya sido asesinado por su activismo; fue por riña

La Fiscalía de Chihuahua descartó que el líder indígena Antonio Montes Enríquez haya sido asesinado por razón de su activismo, pues testigos confirmaron que la víctima peleó con un amigo y éste lo golpeó en la cabeza con una piedra, y no tiene relación con la disputa por el fideicomiso Bosques de San Elías Repechique.

Javier Santos y Ernesto Martínez
Jesús Estrada y Rubén Villalpando
Avala el IEE de Nayarit relección de integrantes de ayuntamientos

Tepic, Nay., El Instituto Estatal Electoral (INE) de Nayarit aprobó un proyecto de acuerdo mediante el cual se establece que quienes resultaron electos alcaldes en los comicios de 2017, y cuyo encargo es de cuatro años, por única vez “podrán aspirar al mismo cargo en forma consecutiva, para la elección de 2021. El resto de los integrantes del ayuntamiento podrá postularse para un puesto diferente.

Localizan restos humanos en Magdalena de Kino
Foto
Foto e información Cristina Gómez Lima
Myriam Navarro