Economía
Ver día anteriorSábado 16 de mayo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Retiros por desempleo en cuentas de Afore marcan récord en abril
Foto
▲ Habitantes de la Ciudad de México que se encuentran en situación de calle y no alcanzan apoyos en los albergues de las autoridades locales recibieron alimentos este viernes del Colectivo Callejeros. Ello a un costado del teatro Blanquita, en la colonia Guerrero. Foto Alfredo Domínguez

Suman mil $591.4 millones: Consar

Alta desocupación amenaza liquidez de administradoras

De La Redacción y Notimex
Aumentó la IED en México en el primer trimestre: SE
Anuncian ganador de obras del tramo 3 del Tren Maya

El consorcio integrado por Construcciones Urales, Gami Ingeniería e Instalaciones y Azvizu se encargará de construir el tramo tres del Tren Maya, que va de Calkiní, Campeche, a Izamal, Yucatán, informó ayer el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

Alejandro Alegría
Alejandro Alegría
Se hunden ventas y producción industrial en EU

Washington. Las ventas minoristas en Estados Unidos se derrumbaron 16.4 por ciento en abril pasado, lo cual significa el mayor retroceso desde que el gobierno comenzó a tomar esos registros, es decir, en 1992, informó el Departamento de Comercio.

Niega Hacienda que vaya a bajar recursos a estados

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) rechazó que vaya a reducir las participaciones a los estados como afirmó el jueves el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, después de participar en una reunión del titular de la dependencia, Arturo Herrera, con mandatarios estatales.

Reuters y Afp
De La Redacción
Alejandro Alegría y Rosa Elvira Vargas
Cede concesión a MVS
Foto
Foto Cuartoscuro/Armando Monroy