Deportes
Ver día anteriorJueves 19 de diciembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El espectáculo estuvo afuera del Camp Nou

Con anotación de último minuto, Liverpool vence 2-1 a Monterrey
Foto
▲ El brasileño Roberto Firmino entró de cambio para el Livepool y le bastaron cinco minutos en el campo para firmar el gol del triunfo para el equipo inglés. Foto Afp

Disputará título al Flamengo

Rayados ofreció un gran partido y ahora irá por el tercer lugar en el Mundialito

De la redacción y Afp
El futbol tricolor merece más respeto por parte de Jürgen Klopp: Míchel
Karla Torrijos
Afp
Abogado: ley laboral favorece a los jugadores de Veracruz

El panorama sombrío que enfrentan los jugadores de Veracruz se puede resolver más fácil en un tribunal ordinario que en uno deportivo, señaló Ernesto Meade, abogado del deporte, luego de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se deslindó de pagar los adeudos que existen con los integrantes de Tiburones. No obstante, reconoció que el órgano rector del balompié mexicano debería crear mecanismos para que los futbolistas no queden desamparados.

México puede volver a la Libertadores: Conmebol

En Conmebol no se explican por qué el futbol mexicano se retiro de la Copa Libertadores, aunque dejan las puertas abiertas en caso de que la Liga Mx quiera regresar al torneo de clubes más importante del continente americano. El presidente del organismo de futbol sudamericano, Alejandro Domínguez, dijo que la Conmebol está abierta al diálogo con Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx.

Erendira Palma Hernández
De la Redacción
Gana la Juve y Buffon iguala marca de Maldini en la Serie A

Génova. La Juventus se impuso 2-1 en su visita ante la Sampdoria y se colocó de líder provisional de la Serie A, ayer en un encuentro adelantado de la jornada 17, en el que Gianluigi Buffon llegó 647 juegos e igualó el récord que tenía Paolo Maldini de más partidos disputados en el campeonato italiano. El equipo turinés adelantó su partido, en una fecha cuya mayor parte se disputa este fin de semana, debido a que el domingo jugará la Supercopa de Italia en Riad, la capital saudita, contra la Lazio. El argentino Paulo Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo marcaron para la Vecchia Signora en el estadio Luigi Ferraris. Con estos tres puntos, la Juventus suma ahora 42 y se distancia tres respecto de su gran rival por el scudetto, el Inter de Milán (39), que tiene la posibilidad de recuperar la primera plaza el sábado, cuando recibirá al modesto Génova.

Manchester City y el ManU, a semifinales de Copa

Londres. Los dos equipos de Manchester, el City y el United, se medirán en semifinales de la Copa de la Liga tras superar este miércoles en cuartos de final a dos clubes de inferior categoría, Oxford United (3-1) y Colchester (3-0), respectivamente. El sorteo celebrado inmediatamente después de los partidos deparó un clásico a doble confrontación, jugándose la ida el 6 de enero en Old Trafford y la vuelta el 27 de ese mes en el Etihad Stadium. En el otro partido, el Leicester, segundo de la Liga Premier, logró el boleto para las semifinales en la tanda de penales, derrotando al Everton en Goodison Park por 4-2 desde los once pasos, después de que en los 90 minutos reglamentarios el partido concluyó 2-2. Los Foxes jugarán contra el Aston Villa, que el martes eliminó 5-0 al Liverpool.

Afp
Afp
Nicolás Benedetti se reciente y es duda en América

El club América continuó ayer los entrenamientos de cara a la final del futbol mexicano ante Monterrey, en una sesión en la que colombiano Nicolás Benedetti está en duda para el partido de ida debido a un golpe que sufrió. Con el mediocampista sudamericano, son cuatro los jugadores que el miércoles no trabajaron al parejo del resto del equipo: Giovani dos Santos, Renato Ibarra y Andrés Ibargüen, quienes sufren molestias musculares.

Conade no abona a la unidad que necesita el deporte nacional, según Carlos Padilla

Sostiene que Ana Guevara siembra discordia y enemistad

Declara que está impedida para darnos recursos, pero si los buscamos por nuestra cuenta se molesta, señala titular del COM

De la Redacción
Juan Manuel Vázquez.
Joshua dice que pelearía con Ruiz en Tijuana

Anthony Joshua está exultante desde que recuperó con facilidad los cinturones de peso completo que le había arrebatado el mexicano Andy Ruiz. Se le nota cómodo y optimista, incluso ofreció sus servicios como sparring para Tyson Fury.

Garantizar alianzas, reto del beisbol: De la Vega

Horacio de la Vega, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), calificó como histórica la reunión que tuvieron los dueños de los equipos de este deporte con Andrés Manuel López Obrador.

De la redacción
Notimex
Al cierre
Bulls ganan duelo reñido a Wizards
Foto
▲ Davis Bertans de los Wizards pelea con todo con Lauri Markkanen de los Bulls, en el partido donde Chicago se impuso por la mínima –110-109– a Washington. Foto Ap