Deportes
Ver día anteriorLunes 9 de diciembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Parecían desplumadas y volvieron a volar

Con dosis de angustia, América logra el boleto para la final ante Monterrey
Foto
▲ Los jugadores del América festejan el segundo tanto, conseguido por Federico Viñas. Foto Jam Media

Marcador global de 2-2

Juan Manuel Vázquez
¿Por qué no soñar que Monterrey le gana a un equipo de UEFA?: Layún
Las Rayadas aprendieron a levantarse de las derrotas, dice Becerra
Foto
▲ El entrenador Héctor Becerra, en pleno festejo con sus pupilas el sábado. Foto Jam Media
De la Redacción
Erendira Palma Hernández
El Leganés, del Vasco, sale del sótano, vence 3-2 al Celta

Anota Néstor Araujo y Lainez recibe aplausos

Leicester y Wolves imponen marca

Londres. El Leicester impuso el domingo un récord del club con su octava victoria consecutiva en la Liga Premier tras derrotar 4-1 al Aston Villa, y en la que los Foxes, segundos en la tabla, quieren volver a experimentar el título que consiguieron hace cuatro años. Sin embargo, la distancia con el Liverpool, líder del campeonato, es de ocho puntos (46), aunque falta más de la mitad de la temporada y un choque entre ambos el 26 de diciembre. Por su parte, el Wolverhampton igualó una marca del equipo (de 57 años) al mantener el invicto por 11 juegos consecutivos en la liga, tras empatar 2-2 ante el Brighton, en la jornada 16 del campeonato. El mexicano Raúl Jiménez fue titular con los Wolves y repitió por segunda semana una asistencia; fue sustituido al minuto 85. En otros resultados, Sheffield United vino de atrás para superar 2-1 al Norwich y Newcastle derrotó 2-1 en casa al Southampton.

Afp
Ap
Cagliari prolonga su racha en la Serie A

Roma. El sorpresivo Cagliari prolongó a 13 su racha de juegos sin perder en la Serie A al igualar ayer 2-2 en casa del Sassuolo, en la fecha 15 de la liga italiana. El conjunto de Sardiña, permaneció en el cuarto lugar de la tabla, con 29 puntos y a nueve del líder Inter de Milán. Por su parte, el Milán hilvanó su segundo triunfo en la liga al imponerse de visitante 3-2 al Bolonia. El conjunto rossonero sigue estancado en la mitad de la tabla, con 20 unidades. La Fiorentina, en tanto, sufrió su cuarta derrota consecutiva tras caer 2-1 ante el Torino, por lo que se encuentra en el lugar 13. En otro duelo, el atacante Mario Balotelli marcó el gol del triunfo del Brescia sobre el Spal (1-0), resultado que sacó a su equipo del sótano de la tabla.

Boca Jrs. cae y peligra su liderato

Rosario. Boca Juniors cayó 1-0 en su visita a Rosario Central y peligra su liderato en la Liga de Argentina, a falta del partido que hoy disputará Argentinos Juniors, que con 29 unidades comparte lo alto de la tabla con los xeneizes y Lanús, que ganó el sábado, en la jornada 16 del campeonato. Además, los comandados por Gustavo Alfaro vienen a la baja después de dos fechas en la que Boca sólo ha sumado una unidad ha perdido la oportunidad de alejarse de sus principales perseguidores. El único tanto del encuentro fue por conducto del delantero Sebastián Ribas, mismo que tiene a los rosarinos en quinto lugar, con 26 unidades.

Ap
De la Redacción.
Dramático triunfo de San Francisco sobre Santos

Baltimore califica a los playoffs

La exclusión olímpica amenaza a Rusia

París. Corrupción, tráfico de muestras, falsificación de datos... Desde hace cinco años, Rusia se sienta en el banquillo de los acusados del deporte internacional. Varias investigaciones han demostrado el alcance de las trampas para ocultar un sistema de dopaje que implica a todo el Estado, incluso a los servicios secretos, y que ponen en peligro de nueva cuenta su participación en los Juegos Olímpicos y Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 y otras competencias de ámbito mundial. Hoy lunes, en Laussana, se dará el veredicto sobre su castigo.

Ap y Notimex
Afp
Al cierre
NFL: vencen Carneros de los Ángeles a Seattle 28-12

Los Carneros de Los Ángeles lograron vencer anoche a los Halcones Marinos de Seattle 28 a 12, en un partido en el cual la defensiva angelina mantuvo bajo control al mariscal de campo rival, Rusell Wilson, a quien limitaron a sólo 245 yardas por pase, no le permitieron un solo pase para anotación y le interceptaron en una ocasión.

Al cierre
Lakers triunfa 142-125 ante Timberwolves

Los Ángeles. Espectacular noche tuvo Antony Davis al encajar 50 puntos, la cifra más alta desde que viste el uniforme de Lakers de Los Ángeles en esta temporada, para la victoria por 142-125 ante Timberwolves de Minnesota.

De la Redacción
Notimex