Deportes
Ver día anteriorLunes 25 de noviembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Se perfila otra final regia

Tigres vapulea 4-0 a Pachuca y avanza a la final del torneo femenil
Foto
▲ Yanin Madrid, del Pachuca, sale avante con el balón ante la marca de una jugadora de Tigres. Foto tomada del portal de la Liga Mx Femenil

El rival saldrá del partido monterrey-américa

De La Redacción
Se define la liguilla luego del triunfo de la UANL sobre Bravos
Fin de semana histórico para el Flamengo: gana Libertadores y Brasileirao
Foto
▲ Jugadores del Flamengo festejaron por calles de Río de Janeiro, adonde llegaron ayer después de ganar el sábado la Copa Libertadores por 2-1 sobre River Plate. Foto Ap
De La Redacción
Afp y Ap
Con ayuda del VAR Sevilla derrota 1-0 al Valladolid

Banega falla penal y lo repiten

United y Sheffield empatan 3-3

Sheffield. Manchester United concedió el empate a los 90 minutos luego de que había remontado una desventaja de dos goles para terminar 3-3 con Sheffield United en un intenso partido de la Liga Premier inglesa. El gol de Oli McBurnie requirió una revisión del VAR ante una posible mano dentro del área, pero fue avalado en medio de un griterío de los hinchas locales en Bramall Lane. El resultado impidió que el United suba a la quinta posición en la tabla general. Fue una muy mala actuación, afirmó el técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, quien dijo estar enojado y decepcionado al medio tiempo. No ganamos en ningún balón disputado, nunca llegamos primero al balón y no nos ajustamos a lo que habíamos planeado. Yo podría haber cambiado a todos los jugadores al medio tiempo, excepto a David (De Gea), quien nos mantuvo en la pelea.

Afp
Ap
Roma y Lazio luchan por el tercer puesto

Roma. Los dos equipos de la capital italiana, la Lazio y la Roma, separados por dos puntos, vencieron este domingo, respectivamente a Sassuolo (2-1) y Brescia (3-0), para mantener su pelea por el tercer lugar del podio. En un campeonato italiano en el que Juventus (primero, con 35 puntos) e Inter (segundo, con 34) han metido la directa en la lucha por el título –ambos saldaron con triunfo sus duelos del sábado–, Lazio y Roma, con 27 y 25, ocupan las otras dos plazas que clasifican para la próxima Liga de Campeones. El Cagliari, quinto con 24 y gran revelación del presente campeonato, podía robar la cuarta posición a la Roma, en su visita al Lecce de este domingo (16), pero el partido se aplazó al lunes debido a la fuerte lluvia.

Boca Juniors impone su autoridad a Unión

Buenos Aires. En una actuación muy convincente, Boca Juniors venció por 2-0 a Unión en La Bombonera, durante la fecha 14 de la Superliga argentina para quedar como único líder a falta del partido del lunes de Argentinos Juniors frente a Newell’s Old Boys. Los xeneizes marcaron a los dos minutos por conducto de Ramón Ábila y a los 55 con Alexis Mac Allister. Boca suma 28 puntos y Argentinos y Lanús 25, aunque este último perdió 2-0 el sábado con Defensa y Justicia. Los boquenses encontraron el primer gol muy tempranamente. Emanuel Reynoso sirvió un córner y Ábila cabeceó con facilidad para la ventaja inicial.

Afp
Ap
Patriotas vence 13-9 a Dallas; alarga récord de 10 victorias

Triunfos de Pittsburgh y Nueva Orleans

El campeón Andy Ruiz espera dura pelea ante Joshua en Arabia Saudita

Ayer el campeón mundial de peso completo de la AMB, el mexicano Andy Ruiz, partió rumbo a Arabia Saudita para dar la revancha al británico Anthony Joshua el 7 de diciembre. El monarca llegará esta vez con una preparación larga y específica para este combate, a diferencia del primero cuando venció al europeo al surgir de improviso como retador. Esa sorpresiva oferta es a la que atribuye que haya visitado la lona antes de noquear a Joshua.

Ap y Notimex
De la Redacción
Paola Longoria se encamina a otra temporada perfecta

Vence a Monserrat Mejía en Chicago

Gana España su sexto título de Copa Davis
Foto
▲ Rafael Nadal celebra luego de derrotar al canadiense Denis Shapovalov. Foto Afp
De la Redacción
Ap, Afp, Sputnik y Pl
Palermo, décimo técnico destituido en la Liga Mx

Martín Palermo fue destituido del Pachuca, así lo confirmó la directiva, luego de una temporada en la que el argentino no pudo instalar a los Tuzos en la liguilla del futbol mexicano. De esta manera, el ex delantero de Boca Juniors se convirtió en el décimo estratega destituido en la presente campaña, por detrás de Javier Torrente, José Luis Sánchez Solá, Enrique Meza, Pedro Caixinha, Alfonso Sosa, Tomás Boy, Diego Alonso, Gustavo Matosas y Ricardo La Volpe. Palermo, quien llegó en el Torneo Clausura 2019 en sustitución de Paco Ayestarán, tuvo una primera campaña exitosa al colocar al equipo a los cuartos de final, ubicándose en el séptimo peldaño, con 28 puntos. Sin embargo, para esta temporada el sudamericano dejó a los de la Bella Airosa en noveno lugar, con 25 unidades, a dos puntos de puestos de clasificación.

Tecatito Corona da asistencia de gol

Porto. El Porto vapuleó 4-0 al Setúbal en los dieciseisavos de final en la Copa de Portugal, en la que el mexicano José Manuel Corona participó en el gol del franco-maliense Moussa Marega. Tecatito Corona inició el juego como titular del cuadro de Sérgio Conceição y contribuyó a la victoria de su equipo con una asistencia a Marega en el último gol del encuentro.

De la Redacción
Notimex
PSV corta racha de seis juegos sin triunfo

Eindhoven. La escuadra del PSV Eindhoven, sin el mediocampista mexicano Érick Gutiérrez, cortó una racha de seis juegos sin triunfo al superar 2-1 al Heerenveen, en actividad de la jornada 14 de la Eredivisie. El volante tricolor se quedó en el banco de suplentes por decisión técnica, en lo que ha sido una campaña irregular para el ex tuzo, quien todavía no se puede afianzar en el once titular y tener mayor regularidad. Con este triunfo en el Philips Stadion, los rojiblancos llegaron a 27 unidades y se ubican en el tercer lugar de la tabla, lejos del líder Ajax (38).

México suma bronce en Grand Prix de Clavados

El mexicano Diego Balleza, medallista mundial y ganador de oro en la Universiada de Italia, cerró con una presea de bronce en el Grand Prix de Clavados en Singapur. China y Japón ocuparon el primero y segundo lugares en la plataforma de 10 metros.

Notimex
De la Redacción
Al cierre
Vencen 49ers 37-8 a Empacadores
Foto
▲ El corredor Aaron Jones, de los Empacadores de Green Bay, 33, intenta pasar al defensa Ahkello Witherspoon, 23, de los 49ers de San Francisco. Foto Afp
De la Redacción