Estados
Ver día anteriorDomingo 10 de noviembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Ultiman a diputado del PRI en Veracruz

Carlos Molina también dirigía la CNC estatal

Fue atacado en su rancho en Medellín de Bravo; su vehículo tenía al menos 22 impactos de bala

Eirinet Gómez
Rinden homenaje a cinco policías de Oaxaca muertos en emboscada
Con danzas y cantos, último adiós a la etnógrafa Raquel Padilla, asesinada en Sonora
Foto
▲ Jóvenes bailan la danza de los Matachines, este sábado, duranteun homenaje a la historiadora Raquel Padilla Ramos, quien fue ultimada el jueves. El acto fue organizado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en el Museo Regional de Sonora. Es la primera mujer en ser velada en ese lugar. Foto cortesía del INAH
Jorge A. Pérez Alfonso
Cristina Gómez Lima
ONG rechaza a nuevo titular de la Conagua en Zacatecas

Es promotor de la presa Milpillas: Rema

Niegan maltrato animal en centro de Naucalpan

Naucalpan. Méx., Una denuncia de Leticia Varela Martínez, diputada por Morena en la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México, y emitida en su cuenta de Twitter @letyvarela, sobre el supuesto maltrato animal que existe en el Centro de Control, Protección y Bienestar Animal (Ccpyba) municipal, el cual se reproduce en un video con el hashtag #LadyPatyDuránMataPerros, resultó ser una noticia falsa, según constató la Procuraduría del Medio Ambiente del Estado de México (Propaem), en un recorrido por el lugar.

Alfredo V. Rodríguez
Silvia Chávez González
Protestan jubilados de Pemex en BC por anulación de seguro

Mexicali, BC., Trabajadores jubilados de Petróleos Mexicanos (Pemex) protestaron ayer por la cancelación del seguro médico, y cerraron de manera temporal el acceso a instalaciones de la planta en esta ciudad, lo que impidió la salida de pipas para abastecer a las gasolineras.

Antonio Heras
Reportan en NL desaparición de tres estudiantes

Ausencias tienen menos de 10 días

Suman 23 bolsas con restos humanos extraídas de fosas en Tlaquepaque

El fiscal general de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, informó que los cuerpos de seis personas, entre ellos el de una mujer, fueron extraídos este sábado de una fosa clandestina hallada en una bodega que la Guardia Nacional descubrió el miérco-les pasado en el municipio de Tlaquepaque.

Yolanda Chio
De La Redacción
Se agrava la salud de líder wixárika, agredido por caciques armados

Guadalajara, Jal., El presidente del comisariado autónomo de bienes comunales de San Lorenzo Azqueltán, Noé Aguilar Rojas, fue internado en el área de Urgencias del Hospital General de Occidente (HGO), luego de que el mismo nosocomio lo dio de alta el viernes pasado, 24 horas después de haber sido sometido a una cirugía de cráneo que junto con otras lesiones ponían en riesgo su vida.

Choque en Guerrero deja 5 muertos
Foto
Foto La Jornada
Juan Carlos G. Partida