Deportes
Ver día anteriorJueves 7 de noviembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tarde, pero ya despertó el Tricolor Sub-17

México se instala en cuartos de final de la Copa del Mundo Sub-17
Foto
▲ El equipo tricolor festeja la victoria y su pase a la siguiente fase en busca de otro título mundial de la categoría para México. Foto Ap

Derrota 2-0 a Japón

Los tricolores enfrentarán el domingo a Corea del Sur

Agencias
Bayern Munich, Juventus y PSG sellan pase a octavos en Champions
Agencias
Agencias
Míchel González asegura que falta de presupuesto no hace inferior a Pumas

La falta de un gran presupuesto no incomoda al técnico de Pumas, Miguel Míchel González, quien destacó que pese a no ser uno de los clubes con amplios fondos económicos no se sienten inferiores y como muestra es que aún están en la pelea por uno de los dos boletos que sobran para llegar a la liguilla.

Ignorancia puede estigmatizar a deportistas honestos: Vargas

Libra sanción por presencia de clembuterol

Erendira Palma Hernández
Juan Manuel Vázquez
Denuncian nuevo incumplimiento de la FMN

Nelson Vargas reveló una nueva falta de la Federación Mexicana de Natación para con sus agremiados, al señalar que tanto el organismo como la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, incumplieron con el viaje a Carolina del Norte de siete nadadores que buscan marcas olímpicas y fogueo, para el que el empresario terminó por cubrir los gastos, aunque la mayoría no son representantes de sus acuáticas.

Entre asados y guacamole alistan el regreso de la NFL a México

El deporte y la comida acercan a los pueblos. Un axioma que repiten los secretarios de Agricultura de Estados Unidos y México, Sonny Perdue y Víctor Villalobos, respectivamente, durante una parrillada en el Campo Marte a propósito del próximo partido de la NFL en México, entre los Cargadores de Los Ángeles y los Jefes de Kansas, el 18 de noviembre.

Abril del Río
Juan Manuel Vázquez.
Cooperativistas de Cruz Azul protestan en la FMF

Toluca. Víctor Manuel Velázquez, José Antonio Marín, disidentes de la Cooperativa Cruz Azul, y poco más de 100 agremiados, se presentaron a las afueras de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para solicitar la salida de Billy Álvarez del equipo, así como la reconstrucción de una nueva directiva. Los manifestantes solicitaron una audiencia con Yon de Luisa, presidente de la FMF, en la que pretendían entregarle una carta con varias solicitudes, entre ellas, que Álvarez Cuevas no tome las decisiones en el club, así como el desconocimiento de Víctor Garcés como vicepresidente del equipo. Cabe destacar que a los miembros de la Cooperativa no se les autorizó la entrada a la FMF.

Regreso de Patrick Mahomes sería en el estadio Azteca

Kansas City. El mariscal de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes, es duda para el juego del domingo ante los Titanes, por lo que su reaparición en todo caso sería en dos semanas cuando su equipo se enfrente a los Cargadores, en México. El jugador de 24 años no ha visto acción desde que sufrió una rotura de rodilla que lo obligó a dejar el campo ante los Broncos de Denver en la semana siete de la NFL. El entrenador en jefe, Andy Reid, indicó que el mariscal respondió de buena forma a las prácticas de la semana pasada y en estos días se le intensificará la carga de trabajo para contemplar si puede iniciar este domingo. Sin embargo, para no precipitar la evolución de Mahomes, todo indica que su regreso sería el 18 de noviembre en el Azteca.

Agencias
Agencias
Mundial de Yucatán, ventana para jóvenes tenistas

Jorge Giffenig, director del Mundial Juvenil Yucatán de tenis celebró que el torneo –que se disputará del 25 de noviembre al 1º de diciembre– se siga realizando después de 33 años en México, pues aunque cada vez cuente con menos tricolores en los cuadros principales y en los de calificación, siempre es una oportunidad para el desarrollo del deporte blanco en el país. El torneo, que este año estrena el Grado A, que sólo tienen nueve en el mundo, presentará a los dos número uno del orbe juvenil, el danés Holger Vitus y la francesa Diana Parry. Entre los mexicanos, sólo Julia García entrará directa, otros cinco son calificadores y ocho más por rama esperan invitaciones.

Al cierre
Santos se impone 2-0 a Chivas en la Copa Mx
Foto
▲ César Huerta, de Chivas, pelea con todo con David Andrade, de Guerreros; ambos calificados a liguilla. Foto Jam Media
Abril del Río
Agencias