Economía
Ver día anteriorSábado 2 de noviembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Crecimiento escaso, porque se pone orden, afirma AMLO

Técnicamente no hay recesión, dice

Insiste el Presidente en que se logrará la meta de crecimiento

Fabiola Martínez y Rosa Elvira Vargas
Banco de México: el país está en fase de estancamiento
Alejandro Alegría
Remesas hilan 42 meses al alza

Suman 3 mil 80.8 millones de dólares

Se estimulará inversión con reglas claras y seguridad, señala la SCT

Con reglas claras y seguridad jurídica se estimulará la inversión del sector privado en infraestructura, aseguró el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, durante la entrega de la modificación del título de concesión de la autopista Monterrey-Saltillo para la construcción y operación del Viaducto Urbano Elevado Santa Catarina.

Alejandro Alegría
De la Redacción
Niega Seade que haya un plan para cambiar el T-MEC

No existe un plan para realizar cambios al Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), aseguró el subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Jesús Seade Kuri, quien se reunió este viernes con el sector privado del país.

El peso cierra la semana con un balance negativo

El peso se apreció 10 centavos y recuperó la pérdida del día previo, ante una debilidad del dólar. En operaciones al mayoreo la moneda mexicana cerró en 19.13, según el Banco de México.

Alejandro Alegría
De la Redacción y Reuters
Celebra 25 años el Museo de Hacienda
Foto
▲ El Museo de Arte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público cumplió ayer 25 años. Como parte de las celebraciones la Lotería Nacional emitió un billete conmemorativo, cuyo premio mayor –15 millones de pesos– fue para el boleto número 12321. Adriana Castillo Román (imagen), directora general de Promoción Cultural, encabezó la ceremonia de conmemoración. El recinto abrió sus puertas como museo de la dependencia el primero de noviembre de 1994. Foto SHCP