Deportes
Ver día anteriorSábado 2 de noviembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La gloria del Canelo sigue forjándose sobre bultos y veteranos

Canelo Álvarez asesta el primer golpe a Kovalev en la báscula
Foto
▲ El boxeador ruso, campeón semipesado de la OMB, se encuentra abajo en las apuestas para retener el cetro. Foto Ap

Niega que haya firmado cláusula de rehidratación

Agencias
Suspenden a Chávez Jr por negarse a realizar prueba antidopaje
De la redacción
Agencias
Novena tricolor inicia ruta hacia los JO de Tokio 2020

Guadalajara, Jal., La selección mexicana de beisbol inicia el camino en busca del sueño olímpico a Tokio 2020, cuando enfrente hoy a República Dominicana en el Premier 12, que se disputará en la casa de los Charros de Jalisco.

Suman ya 47 controversias por adeudos del Veracruz

La Federación Mexicana de Futbol informó que se presentaron seis controversias más a las 41 que se anunciaron la semana pasada por integrantes del equipo Veracruz ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias (CCRC).

Agencias
De la Redacción
Hamilton, el más rápido en prácticas del GP de EU

Austin. Lewis Hamilton realizó el mejor tiempo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Estados Unidos, lo que apunta a que está listo para obtener su sexto título de pilotos de Fórmula Uno a menos que se lo impida su coequipero Valterri Bottas, quien realizó el quinto mejor crono y necesita mostrar algo más si quiere llevar la disputa por el título a Brasil. El británico, quien puede asegurar la corona sin conseguir un punto, dejó a Charles Leclerc (Ferrari) el segundo mejor sitio y el monegasco busca empañar la fiesta de Mercedes con la que podría ser su séptima pole position consecutiva este sábado. El mexicano Sergio Pérez (Racing Point) terminó en el lugar 15, uno más que en la primera prueba ante el mal estado del trazado de Las Américas en Austin, con múltiples baches pese al reciente asfaltado.

Nacionales irán el lunes con Trump

Washington. Los Nacionales de Washington, campeones de la Serie Mundial e Beisbol serán recibidos este lunes por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Blanca, anunció el portavoz Judd Deereen en un tuit. El mandatario estadunidense acudió al quinto juego de la serie en el National Park y fue abucheado por los aficionados.

Agencias
Agencias
Joe Flacco queda fuera por lesión

Denver. Los Broncos de Denver perdieron al mariscal de campo Joe Flacco por lo que resta de la temporada debido a la lesión de cuello que sufrió el domingo pasado contra Potros de Indianápolis. La ofensiva quedará en manos de un trío de pasadores que no han sumado ningún juego en temporada regular en la NFL y podría abrir mañana el novato Brandon Allen contra los Cafés de Cleveland.

Warriors pierde a Curry por tres meses

San Francisco. La temporada de Warriors de Golden State se complica cada vez más, luego de que Stephen Curry quedará fuera al menos tres meses debido a la fractura en la mano izquierda que sufrió en el partido contra Soles de Phoenix, informó ayer el equipo tras la cirugía que le realizaron al dos veces Jugador Más Valioso de la NBA en Los Ángeles, por lo que regresaría a las duelas en febrero de 2020 y todo dependerá de la rehabilitación.

Agencias
Notimex
Me comí el castigo de tres partidos, pero no voy a cambiar mi esencia, afirma Miguel Herrera

Un temperamento polémico acompañado de sanciones ha caracterizado al técnico Miguel Herrera, quien después de cumplir un castigo de tres partidos afirmó que ha aprendido a que debe estar concentrado en todo momento, aunque dejó claro que no va a cambiar su estilo porque ha sido un factor importante para ser exitoso.

Agencias
Erendira Palma Hernández
Ajax golea en la Eredivisie

Zwolle. El Ajax venció de visita 4-2 al Zwolle con un doblete de Quincy Promes a los minutos 6 y 11, y otro del brasileño David Neres al 20 y 88, mientras Gustavo Hamer, al 35, y Mustafa Saymak, al 62, descontaron para los de casa. El mexicano Edsón Álvarez jugó 35 minutos y abandonó el juego por un codazo que le provocó una hemorragia. Corría el minuto 56 cuando el Machín disputó una pelota aérea y recibió un impacto en el rostro que de inmediato lo llevó al suelo. Las asistencias ingresaron a la cancha para revisarlo y después de atenderlo determinaron que no podía continuar.

Valencia se pierde partido ante Gallos

Monterrey. Enner Valencia no pudo regresar a México y estar disponible para el viaje que Tigres realizó a Querétaro, debido a que permanece en Miami, Estados Unidos, arreglando asuntos legales para poder volver a la Sultana del Norte con su pequeña hija. El ecuatoriano se perderá el duelo frente a los emplumados. Valencia lucha por la custodia de su pequeña, luego de que su pareja anterior fue arrestada bajo cargos de abuso infantil y la menor se encontraba a cargo del Departamento de Niños y Familias.

Agencias
Agencias
Asesinan a Clarke, futbolista jamaicana

Kingston. Tarania Clarke, jugadora y capitana del Waterhouse FC, murió luego de ser apuñalada en Kingston, Jamaica, en una pelea con otra mujer por un teléfono celular. Clarke, de 20 años, no resistió a las heridas causadas con un objeto punzocortante, propinadas por una agresora que no ha sido identificada hasta el momento por las autoridades. En las redes sociales de la selección caribeña se pronunciaron para despedir a su futbolista, además de desear pronta resignación para sus familiares y amigos.

PSG pierde ante el sotanero Dijon

París. El líder de la liga francesa de futbol, el París Saint-Germain, sufrió ayer una humillante derrota 2-1 ante el sotanero Dijon, pese a ponerse en ventaja tempranera con gol de su astro Kylian Mbappé.

Agencias
Agencias
Al cierre
Se aleja liguilla para Pumas
Foto
▲ Pumas sufrió para empatar con Puebla. Foto Jam Media
Al cierre
NBA: triunfan Milwaukee y Houston

Orlando. El astro griego Giannis Antetokounmpo finalizó con 29 puntos y 14 rebotes y los Bucks de Milwaukee vencieron 123-91 al Magic de Orlando, en la liga estadunidense de básquetbol NBA.

Agencias
Agencias