Deportes
Ver día anteriorDomingo 3 de noviembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sólo en la tragedia se acuerdan de la Liga Mx Femenil

Tras empatar en el estadio Corregidora, Querétaro y Tigres acarician la liguilla
Foto
▲ El encuentro fue accidentado y con muy pocas oportunidades de gol. Foto Jam Media

Llegan a 28 puntos

El partido entre ambos equipos desilusionó al finalizar sin goles

Agencias
Familia futbolística lamenta muerte de la jugadora americanista Diana González
Pese a la violencia y la marginación, muchos preferimos el deporte: andarín César Córdoba

El marchista César Córdova no se avergüenza de sus orígenes y aunque reconoce la realidad que se vive en Iztapalapa por ser una de las zonas de violencia, marginación y pobreza de la Ciudad de México, está orgulloso de haber elegido el camino correcto para ser el número uno del mundo de la categoría juvenil este año.

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Habrá final politécnica en la Onefa

Burros blancos contra Águilas

El Barça cae con Levante, pero conserva el liderato

Barcelona. El Barcelona padeció siete minutos de terror cuando el Levante facturó tres goles para vencerlo 3-1, pero conservó el liderato luego de que el Real Madrid y el Atlético de Madrid empataron en sus respectivos encuentros en la fecha 12 de la Liga de España.

De la Redacción
Agencias
Liverpool sufre, pero sigue en la cima de la Liga Premier

Londres. El líder Liverpool sigue con seis puntos de margen sobre el Manchester City, segundo, después de que ambos se impusieran 2-1 en sus respectivos duelos ante Aston Villa y Southampton. Por su parte, el Chelsea, tercero, se impuso 2-1 en el campo del colista Watford. Finalmente el Arsenal, quinto general, empató de local 1-1 con el Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez, que anotó el empate, y Manchester United, décimo general, cayó 1-0 ante el Bournemouth.

El Nápoles de Chucky Lozano pierde ante la Roma

Roma. Irving Chucky Lozano entró de cambio al minuto 58 y puso la asistencia para el descuento en la derrota de su equipo 2 -1 frente a la Roma en la Serie A de Italia. Por otra parte, Érick Gutiérrez fue titular y salió de cambio al 46 en la Eredivisie en contra de Sparta Rotterdam, donde PSV logró sacar el empate 2 - 2 de último minuto, con lo que se aleja de la cúspide de la tabla.

Agencias
Agencias
Corea del Sur avanza a octavos en el Mundial Sub-17

Brasilia. Corea del Sur logró su boleto a octavos de final de la Copa del Mundo Sub-17 al vencer 2-1 a Chile en actividad del Grupo C con lo que los Tigres de Asia llegaron a seis unidades para amarrar el subliderato, en tanto los sudamericanos se quedaron con tres puntos y deberán esperar resultados para colocarse como uno de los cuatro mejores terceros lugares. En ese mismo sector Francia cerró con paso perfecto la primera fase al imponerse 2-0 a su similar de Haití. En actividad del Grupo D, Japón quedó de líder con siete puntos al vencer 1 -0 a Senegal, que finalizó segundo con seis, mientras Holanda quedó tercero al golear 4 -0 a Estados Unidos, que solo sumó una unidad en esta fase de grupos. El día hoy México, que cuenta con un solo punto, se jugará su boleto a la siguiente fase enfrentando a Islas Salomón, rival al cual debe golear por siete goles y que Italia derrote a Paraguay.

El desfile del campeón
Foto
▲ Una marejada de fanáticos vestidos de rojo llenaba las calles céntricas de la capital estadunidense para vitorear a los Nacionales, que vencieron a los Astros en el séptimo partido para conquistar el primer cetro de la Serie Mundial para la ciudad desde 1924. La multitud se aglomeró en las avenidas por las que pasó el desfile. Se escucharon las ovaciones y numerosos asistentes agitaron objetos, desde serpentinas hasta toallas, lo mismo que carteles que decían: La lucha ha concluido, mientras los peloteros pasaban a bordo de autobuses descubiertos. Foto Ap
Agencias
Bottas impone récord y gana la pole en EU

Austin. Valtteri Bottas impuso récord en el Circuito de las Américas para apoderarse de la pole position del Gran Premio de Estados Unidos, mientras su compañero de Mercedes Lewis Hamilton largará en el quinto puesto con la encomienda de conquistar el sexto título de la Fórmula Uno. El finlandés se adelantó al Ferrari del alemán Sebastian Vettel y al Red Bull de Max Verstappen y es el único que todavía puede desafiar al británico ganando este domingo la carrera y que el pentacampeón no termine en octavo sitio. El mexicano Sergio Pérez saldrá desde el pit-lane tras ser penalizado por una transgresión de báscula.

Abril del Río
Agencias
Valencia y Alvarado lideran selectivo de tiro con arco

La sonorense Alejandra Valencia y el michoacano Ángel Alvarado terminaron en el primer lugar de la primera jornada del Campeonato Selectivo Nacional de Tiro con Arco, modalidad recurvo, que se realiza en el velódromo del

Nadal se retira; Djokovic enfrentará a Shapovalov

Centro Deportivo Olímpico Mexicano, donde hoy se definirán los ocho sembrados de las dos ramas que buscarán un lugar en la selección en los clasificatorios a la cita japonesa.

De la Redacción
Agencias
Hoy, el maratón de Nueva York

París. Un desgarro abdominal obligó a Rafael Nadal a retirarse de la semifinal del Masters de París, en la que Novak Djokovic, por su parte, accedió a su sexta final del torneo tras vencer 7-6 (5) y 6-4 a Grigor Dimitrov, la novena victoria que el número uno del mundo consigue en 10 partidos contra el búlgaro en su carrera. El serbio intentará ganar el quinto cetro ante su adversario canadiense Denis Shapovalov.

Agencias
De la redacción
Al cierre
América desperdicia ventaja y cae ante Santos

Con fallas en la defensa y en la definición, América dejó escapar una mejor posición hacia el final del torneo Apertura 2019 al caer ante el líder Santos que vino de atrás para imponerse 2-1 ante la decepción de poco más de 20 mil Águilas.

Al cierre
Berchelt retiene el título superpluma en Carson

El mexicano Miguel Alacrán Berchelt salió demoledor y sin concesiones. Defendió por sexta ocasión el campeonato mundial superpluma del CMB, en Carson, California, donde noqueó en el cuarto episodio al estadunidense de origen boricua, Jason Sosa. Detuvieron el combate en la esquina del retador ante el castigo severo.

Abril del Río y agencias
De la redacción