Deportes
Ver día anteriorViernes 1º de noviembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La de Guevara es ahora una carrera de obstáculos

En tiempo de compensación, Italia vence a México en el Mundial Sub-17
Foto
▲ El mexicano Bruce El-mesmari Sangochian intenta pasar sobre la zaga azzurra. Foto @miseleccionmx

En suspenso calificación tricolor

Los europeos se impusieron 2-1, mientras Israel Luna falló un penal para la selección nacional

Agencias
La Liga Mx, a tiempo de evitar que violencia crezca como en Sudamérica
Erendira Palma Hernández
Erendira Palma Hernández
La Fórmula 1 presenta nuevas regulaciones y monoplaza para 2021

Austin, EU., Una Fórmula 1 radicalmente renovada, menos veloz y contaminante y de presupuesto reducido, emergió tras la presentación de un paquete de nuevas regulaciones financieras, deportivas y técnicas que se aplicarán a partir de 2021.

En Cruz Azul yo tomo las decisiones: Billy Álvarez

Guillermo Billy Álvarez dejó claro que se siente fuerte en su posición como presidente del club Cruz Azul y aseveró que él tiene la última palabra en el equipo al ser cuestionado sobre el conflicto legal que tiene con Víctor Garcés, en donde no queda claro si el abogado es vicepresidente del plantel.

Agencias
Agencias
Messi regresa a la selección argentina

Buenos Aires. La estrella Lionel Messi regresó a la selección argentina con miras a los amistosos de noviembre frente a Brasil y Uruguay, tras cumplir una sanción de tres meses, informó la Asociación de Futbol Argentino (AFA). El delantero, castigado por las críticas realizadas a la Conmebol durante la reciente Copa América, sobresale en la convocatoria del técnico Lionel Scaloni para enfrentar el 15 de noviembre en Ryad a Brasil y tres días después en Tel Aviv a Uruguay. También regresa otro de los nombres importantes de la escuadra albiceleste, el delantero Sergio Kun Agüero. El mediocampista del América Guido Rodríguez fue el único jugador de la Liga Mx convocado.

Por Neymar buscamos bajar nuestro sueldo: Piqué

Barcelona. El Barcelona estaba tan empeñado en traer a Neymar de vuelta que los jugadores aceptaron renegociar sus sueldos para que el club pudiera fichar al brasileño, reveló el defensa Gerard Piqué. El Barça pasó la mayor parte del reciente mercado de fichajes tratando de atraer a Neymar, sin embargo, el PSG no permitió la salida de su delantero. “Nosotros lo que le planteamos al presiden-te era que si teníamos que retocar el contrato lo hacíamos. Porque sabíamos que estaba el tema del Fair Play. En vez de cobrar lo que tengamos que cobrar el primer año, lo pasamos al segundo, tercero o cuarto para que Ney pueda entrar, si es que este es el problema”, reveló Piqué a la Cadena Ser.

Agencias
Agencias
Getafe impide liderato del Granada

Barcelona. El Getafe impidió que el Granada se colocara de líder en la liga española tras llevarse el triunfo (3-1) en el partido que cerró la jornada 11 de la competencia, mientras el Eibar despertó a tiempo para llevarse los tres puntos en el descuento frente al Villarreal (2-1), y el Mallorca no pasó del empate ante un aguerrido Osasuna (2-2).El Granada inició la jornada en el primer lugar, pero cayó al tercer puesto, en donde el campeón defensor Barcelona, con 22 unidades, es puntero y está uno por encima del Real Madrid. Por su parte, el Granada está dos puntos detrás, por encima del Atlético de Madrid y el Sevilla.

Agencias
Abril del Río
Clavadista Adriana Jiménez presenta denuncia ante la SPF por el retiro de beca
Foto
▲ La clavadista aseguró que está dispuesta a platicar con las autoridades de Conade para aclarar la situación. Foto Conade
Canelo seguirá batiendo récords: Eddy Reynoso

Las Vegas. Para el entrenador Eddy Reynoso, Saúl Canelo Álvarez posee las habilidades necesarias para vencer al ruso Sergey Kovalev, mismas que tendrá que explotar. Saúl reúne tres características: talento, experiencia y fortaleza, tiene las tres y las debe de explotar el sábado para vencerlo y proclamarse campeón semicompleto de la OMB, consideró. Eddy reconoció que esta pelea es la más importantes en la carrera de su pupilo, aunque no duda ni un instante en que saldrá vencedor, para luego buscar a los mejores en 168 libras o en 175; vamos seguir batiendo récords, sentenció.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Plata para México en Abierto de TKD

Bari. El mexicano Juan Diego García se quedó con la presea de plata en el Abierto Europeo de Taekwondo, que reparte unidades para la clasificación a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020. García, monarca mundial en 2018, cayó en la final ante el ruso Magomedzagir Isaldibirov por marcador de 14- 15 en la categoría K44 de menos de 75 kilos.

Pumas y Águilas prometen duelo explosivo

Un duelo explosivo es el que se verá este sábado en el emparrillado entre Pumas UNAM y Águilas Blancas del IPN, en el que ambos tiene como misión ganar para estar en la final de la Onefa. Previo al encuentro, los entrenadores de las dos instituciones, Félix Buendía (Pumas) y Enrique Zárate (Águilas), reconocieron el alto nivel de juego de los dos equipos en sus líneas ofensivas. Es una semifinal en la que cada uno de nosotros estamos mentalizados en ganar o morir para estar en la final, señaló Zárate. Por su parte, Buendía consideró que los felinos tienen un mejor balance en defensiva, ofensiva y equipos especiales, por lo que eso puede marcar la diferencia.

Agencias
Agencias
Arqueros mexicanos listos para el nacional

Los arqueros mexicanos están listos para arrancar el selectivo de este fin de semana para ser parte de la preselección rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para la modalidad de arco recurvo. La competencia dará como resultado a los primeros seleccionados, donde cerca de 100 arqueros tomarán parte en el certamen, entre ellos las experimentadas Alejandra Valencia, Aída Román y Mariana Avitia.

Al cierre
Cruz Azul gana y se aferra a liguilla
Foto
▲ Jown Cardona (izquierda), del León, y Rafael Baca, del Cruz Azul, disputan el balón, durante el juego realizado ante una pobre entrada en el Azteca. Foto Jam Media
Agencias
Notimex
Al cierre
San Francisco se mantiene invicto en la NFL

En un juego en el cual parecía que los 49’s de San Francisco (0-8) se llevarían la victoria fácilmente ante los Cardenales de Arizona (3-5-1), terminaron sufriendo para derrotarlos 28-25, con lo que se mantienen invictos en la temporada 100 de la NFL.

Notimex