Deportes
Ver día anteriorSábado 2 de noviembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
NBA: triunfan Milwaukee y Houston
 
Periódico La Jornada
Sábado 2 de noviembre de 2019, p. a27

Orlando. El astro griego Giannis Antetokounmpo finalizó con 29 puntos y 14 rebotes y los Bucks de Milwaukee vencieron 123-91 al Magic de Orlando, en la liga estadunidense de básquetbol NBA.

El base Eric Bledsoe agregó 18 puntos, seis rebotes y seis asistencias para Milwaukee, que venía de una derrota ante Boston.

El guardia Evan Fournier lideró a Orlando con 19 puntos, mientras el centro suizo Nikola Vucevic terminó con 14 cartones y siete rebotes.

En Nueva York, Rockets de Houston desperdiciaron otra excelente actuación ofensiva del astro James Harden y cedieron ante los Nets de Brooklyn con pizarra de 123-116. El máximo anotador del quinteto neoyorquino fue el alero Taurean Prince con 27 puntos y 12 rebotes.

En otros resultados, Pacers de Indiana ganaron a los Cavaliers de Cleveland, 102-95, Celtics de Boston a Knicks de Nueva York, 104-102, y Bulls de Chicago a Pistones de Detroit,112-106.

Por otra parte, Stephen Curry se sometió a una cirugía en la mano izquierda que se fracturó en el juego con Boston, y los Warriors de Golden State informaron que el astro se perderá al menos tres meses de acción.

Curry, dos veces Jugador Más Valioso de la NBA, se suma a Klay Thompson en la lista de bajas del equipo.