Deportes
Ver día anteriorJueves 31 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ni a cuál irle de sencillos: al Canelo o Ronaldo

Me siento el mejor, aunque no lo reconozcan: Canelo Álvarez
Foto
▲ Álvarez y Kovalev se vieron las caras en la conferencia previa al combate que sostendrán el sábado. Foto Afp

Kovalev reconoce lo peligroso que es el tapatío

Lo importante es pelear y hacer historia, señala

Agencias
Mexicana Paulina Almería representará a Italia en busca del sueño olímpico
Abril del Río
Erendira Palma Hernández
Pese a sentencia, Garcés seguirá de vicepresidente

Víctor Garcés continuará de vicepresidente de Cruz Azul, pese a que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó que no tiene facultades para estar en ese cargo por una demanda que había interpuesto contra Guillermo Álvarez, presidente del equipo, para exigirle la rendición de cuentas del plantel celeste. La sentencia del juez sexagésimo de lo civil, José Manuel Salazar Uribe, no afecta a Garcés debido a que sólo aplica en el procedimiento que tiene en contra de Billy Álvarez y no en el organigrama de La Máquina, aseguró el portal Espn. A juicio del suscrito (juez) Víctor Manuel Garcés Rojo no tiene carácter de socio de la Cooperativa de La Cruz Azul SC y, en consecuencia, tampoco el carácter de asociado del club Cruz Azul, se lee en la resolución de 16 hojas. Garcés Rojo presentó el 18 de enero una demanda para que Guillermo Álvarez rindiera cuentas de los 25 años que tiene al frente del Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, AC. No obstante, con la sentencia, Billy Álvarez quedó absuelto del cargo debido a que no se acreditó a Garcés como vicepresidente, pero continúa en su cargo dentro de la institución porque esa no era materia del juicio.

Cristiano Ronaldo salva a la Juve ante el Génova

Provoca y marca penal del triunfo

Agencias
Agencias
Nadal y Djokovic, a octavos en Abierto de París

París. El español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, debilitado por enfermedad, se clasificaron ayer a octavos de final del Masters 1000 de París-Bercy, tras superar sus primeros partidos de esta edición en el torneo.

México enfrenta a Italia en el Mundial Sub-17

Gama, Brasil. Con la finalidad de sumar su primera victoria en la Copa del Mundo Brasil Sub17, la selección mexicana enfrentará a su similar de Italia, luego de empatar en su primer cotejo ante Paraguay.

Agencias
Agencias
Real Madrid consigue vistosa goleada

Madrid. El Real Madrid recordó su ADN espectacular al golear 5-0 al Leganés, en el Santiago Bernabeú y acercarse a un punto del líder Barcelona, en la continuación de la jornada 11 de la liga española. El Sevilla empató 1-1 en su visita ante el Valencia, con lo que no pudo ayer seguirle el ritmo al puntero de la Liga, que con su triunfo del martes llegó a 22 unidades, uno más que el cuadro merengue, que lo secunda en la tabla general. Por su parte, el Betis, que no ganaba desde la fecha 6, se rencontró con el triunfo, luego de derrotar 2-1 al Celta de Vigo de Néstor Araujo, y dejar de esta forma la zona de descenso, caso contrario al cuadro gallego. Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez entraron de cambio al minuto 62 y 79, respectivamente. En tanto, Araujo disputó todo el partido.

Liverpool y ManU avanzan en Copa

Liverpool. En acciones de octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, Liverpool y Arsenal protagonizaron un explosivo choque que terminó igualado 5-5 en tiempo reglamentario y que se definió en la tanda de penales en favor del los Reds. En Birmingham, el Wolverhampton, sin el mexicano Raúl Jiménez, fue eliminado por el Aston Villa tras un enfrentamiento que finalizó 2-1. En Londres, el Manchester United visitó y venció 2-1 a Chelsea.

Agencias
Agencias
Conade le retira beca a Adriana Jiménez

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) reveló las causas por las cuales a la clavadista de altura Adriana Jiménez se le retiró el Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento (Fodepar), horas después de que la atleta anunció la medida y convocó a una rueda de prensa a celebrase hoy. La Conade informó que la doble medallista infringió requisitos y obligaciones establecidas en las reglas de operación del Fideicomiso, entre ellas, no comunicar por escrito la existencia de contratos con patrocinadores celebrados con anterioridad, además de entregar un informe, el 26 de agosto de este año, carente de sustento, en cuanto a la obligación que tienen los deportistas de comunicar el estado de su preparación y resultados, mismo que no fue entregado.

Al cierre
Nacionales de Washington hacen historia; ganan por primera vez la Serie Mundial
Foto
▲ Nacionales de Washington se colaron como comodines en el Clásico de Otoño y consiguieron el título. Foto Afp
De la Redacción
Agencias