Deportes
Ver día anteriorMiércoles 30 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El montañista Purja hizo posible lo imposible

Purja impone nuevo récord en el ascenso de los 14 ochomiles
Foto
▲ Especialistas señalan que Purja fija una barrera difícil de superar. Foto @Afp

Logra la hazaña en siete meses

Cualquier cosa es posible con determinación, confianza y positividad, dice

Agencias
Espero cerrar el año con el boleto a Tokio: María Espinoza
Abril del Río
Agencias y Juan Manuel Vázquez
Toca el turno a la NFL de proyectar a México: Olivé

Después del éxito del Gran Premio de México de Fórmula 1, el presidente de la NFL en nuestro país, Arturo Olivé, expre-sa optimismo. El turno ahora corresponde al tercer juego de la Liga en el estadio Azteca el 18 de noviembre, entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Disciplinaria niega mala fe de árbitro con jugadoras

La Comisión Disciplinaria determinó que no se actuó de mala fe y por ello no habrá castigo para el cuarto árbitro Édgar Pablo Villa, quien fue denunciado por acoso porque, en el partido entre Puebla y Cruz Azul de la fecha 17 de la Liga Mx Femenil, revisó la ropa interior superior de las jugadoras de la franja, quienes se sintieron incómodas.

Brasil, Angola y Nigeria, a octavos del Mundial Sub-17

Gama. Brasil, Angola y Nigeria se convirtieron en los primeros equipos clasificados a octavos de final de la Copa Mundial de Futbol Sub-17, luego de imponerse a Nueva Zelanda (3-0), Canadá (2-1) y Ecuador (3-2), respectivamente, en el inicio de la segunda jornada del torneo que se disputa en Brasil.

Agencias
Agencias
Conade pospone reunión con diputados

La Conade solicitó a la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados que se pospusiera la reunión de trabajo, programada para este 29 de octubre, para tratar asuntos relacionados con la aplicación y destino de los recursos otorgados al deporte en ejercicio 2019 y el análisis e implementación de los recursos para 2020. La reunión ya había sido pospuesta la semana pasada, el 23 de octubre, por los paros de taxistas. La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte argumentó que los funcionarios públicos que atenderán la misma, no podrán asistir derivado de que previamente han sido agendadas reuniones que les son imposibles de posponer.

Checo, motivado tras GP de México

Austin. Después de haber terminado séptimo en el Gran Premio de México, Sergio Checo Pérez llegó entusiasmado al de Estados Unidos porque Austin siempre se ha sentido como una segunda carrera en casa para mí, debido a la cantidad de fanáticos mexicanos que vienen. Disfruto teniendo estas dos carreras una al lado de la otra, dijo el piloto de Racing Point, quien marcha noveno en el campeonato de Fórmula 1.

Abril del Río
Agencias
Cruz Azul peleará hasta el final: Siboldi

Aunque las esperanzas de liguilla son cada vez menos en Cruz Azul, el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi adelantó que el equipo luchará hasta el final para obtener su pase. Tenemos que sacar adelante esta situación, mientras haya posibilidades de calificar vamos a pelear hasta el final. Sobre la actitud que tuvo André-Pierre Gignac con Jesús Corona, al ofenderlo al término del partido entre Tigres y los celestes, dijo: si los árbitros o los directivos, o quién sea se lo permiten, bien por él, está sacando ventaja de eso.

Inter toma la punta en la Serie A

Brescia. El Inter de Milán es nuevo líder provisional de la Serie A tras vencer ayer 2-1 en su visita al recién ascendido Brescia, en la fecha 10 del calcio. Con 25 puntos, el cuadro nerazzurro aventaja en dos a Juventus.

Agencias
Agencias
Al cierre
Nacionales lleva la Serie Mundial al séptimo juego al ganarle a Astros

Por primera vez en la historia sólo han ganado los visitantes

Al cierre
Veracruz gana por fin; Pumas, en zona de liguilla

Veracruz, Ver., Por fin terminó la ominosa racha del Veracruz. Después de 41 partidos sin ganar venció 1-0 al Puebla, en la fecha 16 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, disputado en el estadio Luis Pirata Fuente.

De la redacción
Agencias