Capital
Ver día anteriorJueves 31 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Elba Mónica Bravo, Josefina Quintero Morales y Laura Gómez Flores
Reinauguran alberca como parte del rescate de la Ciudad Deportiva

Después de meses en el abandono, en medio de cascajo y basura, el Gobierno de la Ciudad de México y la alcaldía de Iztacalco reinauguraron una alberca portátil ubicada en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca, como parte de los trabajos de rescate a que es sometido este centro de esparcimiento.

Fabiola Martínez y Bertha Teresa Ramírez
Rocío González Alvarado
Festejos del Día de Muertos dejarán $5.5 mil millones a comercios, prevé Canaco
Recorrido nocturno en Chapultepec
Foto
▲ En medio de una pertinaz lluvia, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, inauguró el recorrido nocturno Celebrando la eternidad en el Bosque de Chapultepec, como parte de las actividades por el Día de Muertos. El paseo de 1.7 kilómetros, de la Puerta de los Leones al lago menor, estará abierto hasta el 3 de noviembre e incluye megaofrendas en honor a los héroes de la Patria y un panteón dedicado a escritores mexicanos. La mandataria estuvo acompañada de la esposa del Presidente, Beatriz Gutiérrez Müller. Foto Yazmín Ortega
Bertha Teresa Ramirez
Soltar a 30 no frena las pesquisas: Consejería

Sheinbaum lamenta decisión; seguirán cateos

Embozados pintarrajean estaciones del Metro
Foto
▲ Alrededor de 100 personas cubiertas del rostro, autodenominadas anarcos, realizaron pintas en las estaciones Auditorio, Eje Central, Mixcoac, Zapata y Copilco del Metro. Foto La Jornada
Rocío González Alvarado y Sandra Hernández García
Bertha Teresa Ramírez
Dos liberados por el juez son familiares de El Lunares: SSC

Las tres personas que el miércoles en la madrugada liberó el juez federal de control Luis Felipe Delgadillo Padierna, tras ser detenidas junto con otras 29 en el operativo de la calle Peralvillo número 33, en Tepito, son familiares del cabecilla de la organización delincuencial la Unión, Óscar Flores, El Lunares, a quien se busca con trabajos de inteligencia y de campo, señaló el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Detienen en GAM a DRO del colegio Rébsamen

El director responsable de obra (DRO) Juan Apolinar Torales Iniesta, encargado de avalar la estructura del colegio Rébsamen, donde murieron 26 personas durante el sismo del 19 de septiembre de 2017, fue detenido por elementos de las policías capitalina y de Investigación de la procuraduría.

Elba Mónica Bravo y Laura Gómez Flores
Elba Mónica Bravo