Deportes
Ver día anteriorJueves 17 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Al fin los tiburones mostrarán los dientes

Leo Messi festeja 15 años de carrera profesional con su sexta Bota de oro
Foto
▲ El argentino Lionel Messi se afianzó como el futbolista con más Botas de oro de la historia, por delante de su eterno rival, el portugués Cristiano Ronaldo, quien tiene cuatro. Foto Ap

La dedica a su familia y compañeros del Barça

Recibe el galardón por ser el máximo goleador en ligas europeas por sus 36 anotaciones la temporada pasada

Agencias
Pretenden reubicar el clásico español por conflicto en Cataluña
Agencias
Agencias
Ante la falta de pagos, jugadores de Veracruz no se presentarán ante Tigres, dice Álvaro Ortiz

Ante la persistente falta de pagos por parte de la directiva, los jugadores del Veracruz decidieron no presentarse al partido del próximo viernes ante Tigres, correspondiente a la jornada 14 de la Liga Mx, informó ayer el presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, Álvaro Ortiz.

Se persiste en el ¡eeeh, puto! porque no hay concientización: Tri gay

Los 30 aficionados que fueron sacados del partido entre México y Panamá por el grito ¡eeeh, puto!, así como el alarido masivo que se escuchó en el estadio Hidalgo en el duelo de la selección Sub 22 reflejan que aún persiste en la afición mexicana una desensibilización ante la homofobia, lamentó Andoni Bello, capitán del Tri gay.

Karla Torrijos y Agencias
Erendira Palma Hernández
Quiero competir, que me dejen ganar mi lugar a Tokio: Juan Manuel Celaya

El clavadista Juan Manuel Celaya sabe que a todos les llega su tiempo y aguarda con ahínco ese momento para estar en su primera justa olímpica: una medalla mundial en Gwangju y tres preseas en los Juegos Panamericanos de Lima son los resultados que tuvo este año en individual, y la plaza a Tokio 2020 con Yahel Castillo, en los sincronizados trampolín tres metros.

Rosalía A. Villanueva
Abril del Río
Por lluvias posponen cuarto juego entre Astros y Yanquis

Nueva York. El cuarto partido de la serie de campeonato de la Liga Americana entre los Astros de Houston y los Yanquis –que favorece a los texanos por 2-1– fue suspendido después de que se pronosticaran fuertes tormentas en Nueva York.

Muere boxeador Patrick Day por lesión cerebral

Los Ángeles. El boxeador estadunidense Patrick Day murió ayer después de sufrir una grave lesión cerebral durante el combate que perdió por nocaut ante su compatriota Charles Conwell el sábado en Chicago, dijo el promotor Lou DiBella en un comunicado. Day, de 27 años, había sido sometido a una cirugía de emergencia después de ser noqueado en un combate de peso superwélter en el Winstrust Arena.

Agencias
Agencias
Detenidos por gestos racistas en Eurocopa

Bulgaria. Seis aficionados fueron detenidos en Bulgaria por hacer gestos racistas, incluidos saludos nazis, durante un partido de las eliminatorias de la Eurocopa contra la selección de Inglaterra, informó el gobierno búlgaro. Los hinchas también insultaron a los jugadores negros de Inglaterra haciendo ruidos de monos durante el partido, que se interrumpió dos veces en un intento por detener los actos racistas. Inglaterra ganó 6-0. No vamos a tolerar ese tipo de conducta, dijo el jefe de policía de Sofía, Georgi Hadzhiev.

Juego entre las Coreas, experiencia de guerra

Seúl. Los jugadores sudcoreanos explicaron su experiencia al día siguiente de jugar un partido histórico en Corea del Norte, donde los locales insultaron a los rivales. El partido disputado en Pyongyang, clasificatorio para Qatar 2022 y que acabó 0-0, fue muy agresivo; fue como la guerra, explicó la estrella sudcoreana del Tottenham, Son Heung-min. El choque entre los dos países vecinos, que técnicamente siguen en guerra al no haber firmado tratado de paz, se disputó sin público, sin medios de comunicación, aunque con la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Agencias
Afp