Deportes
Ver día anteriorMartes 15 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿A qué le teme más la FMF: a un triunfo de Panamá o al grito de los aficionados?

Con la Liga de Naciones volvemos al amateurismo, estima Martino
Foto
▲ El seleccionador Gerardo Martino indicó que Panamá, el cual ya disputó un Mundial, les propondrá un esfuerzo significativo. Foto Afp

Nos impide evolucionar

Los que juegan en otros países saben que esta realidad es la que les toca

Karla Torrijos
Por insultos racistas suspenden dos veces partido de Eurocopa
Agencias
Agencias
Cuéllar debe aceptar relaciones lésbicas en el futbol: Magaña

Leonardo Cuéllar debería ser más accesible; sabe que las relaciones homosexuales en el futbol femenil se van a dar y hay que aceptarlas y manejarlas con inteligencia, opinó Armando Magaña, ex jugador del Necaxa y directivo de la amateur Liga Mayor Femenil, quien resaltó: Las futbolistas son seres humanos en plenitud y que se enamoren es normal.

El Barça critica penas de prisión contra independentistas catalanes

Exhorta a que el conflicto se resuelva con diálogo

Marlene Santos Alejo
Agencias
Gimnastas ganan cuatro preseas en el extranjero
Foto
▲ Iván Veloz conserva el título continental por novena ocasión en la modalidad de gimnasia aeróbica. Foto Conade
El título de F-1 no se decidirá en México: Hamilton

A menos de dos semanas de que se lleve a cabo el Gran Premio de México de Fórmula Uno, los boletos para presenciar la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez se agotaron.

De La Redacción
Notimex y Reuters
Por lesión, Neymar será baja un mes

París. El delantero brasileño Neymar será baja por un mes debido a una lesión en la pierna izquierda, anunció ayer el PSG. Una resonancia magnética reveló la dolencia del sudamericano, quien abandonó el domingo el partido amistoso de la Verdeamarela ante Nigeria. El atacante tiene lastimado el bíceps femoral de la pierna izquierda y se perderá los siguientes duelos del cuadro francés: dos en Champions y dos en la liga local. Neymar se ha perdido en los últimos seis años 98 partidos oficiales de los 305 que han disputado con el Barcelona y PSG.

Toluca rompe mala racha en Liga Femenil

El Toluca rompió una racha de tres partidos con derrota luego de vencer en casa 3-1 al Atlético de San Luis y así se instaló otra vez en zona de liguilla, en la jornada 14 de la Liga Mx Femenil. Con este triunfo, el cuadro de las Diablas se colocó en octavo lugar, con 21 unidades. Las potosinas son antepenúltimas, con ocho puntos.

Agencias
Agencias
Federer quiere ir a Tokio 2020

Tokio. El suizo Roger Federer, número tres del tenis mundial, admitió su anhelo de competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Mi corazón decidió que me encantaría volver a estar en unos Juegos Olímpicos, afirmó el ganador de 20 títulos de Grand Slam durante un encuentro promocional en esta capital. Según el tenista, de 38 años, de encontrarse en condiciones físicas participará en la justa olímpica. Fui abanderado de Suiza dos veces, en Atenas y Pekín, tengo un oro y una plata y me encantaría volver a jugar allí, agregó.

Coleman y Kipchoge, nominados a mejor atleta del año

Mónaco. El velocista estadunidense Christian Coleman y el keniano Eluid Kipchoge encabezan el listado de 11 nominados por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) a mejor atleta del año, dio a conocer ayer la entidad. Coleman, doble campeón en el reciente Mundial de Doha, ostenta la mejor marca de la temporada en la prueba del hectómetro y sexta de todos los tiempos (9.76 segundos). En tanto, Kipchoge se convirtió el fin de semana en el primer hombre en correr un maratón en menos de dos horas. El ganador del galardón se dará a conocer el 23 de noviembre en Mónaco.

Agencias
Agencias
Al cierre
Nacionales, a un juego de barrer a los Cardenales
Foto
▲ Washington apaleó 8-1 a San Luis y quedó a un triunfo de ir a su primera Serie Mundial. Foto Ap
Al cierre
Con ayuda arbitral, Empacadores vence a Leones 23-22

Green Bay., Mason Crosby conectó un gol de campo de 23 yardas, mientras el tiempo se esfumaba, y los Empacadores de Green Bay se beneficiaron de algunas decisiones arbitrales cuestionables para superar en el Monday Night 23-22 a los Leones de Detroit.

Agencias
Ap