Deportes
Ver día anteriorLunes 14 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Simone, inalcanzable

Simone Biles, máxima figura en mundiales con 25 medallas
Foto
▲ La estadunidense Simone Biles, durante su ejercicio en piso, en el Campeonato Mundial de Stuttgart. Foto Ap

Ayer se coronó en viga y piso

Deja atrás la marca de 23 preseas que tenía el gimnasta bielorruso Scherbo

Agencias
Bottas gana en Japón y concede a Mercedes el título de escuderías
La keniana Brigid Kosgei impone en Chicago récord mundial de maratón

Desde 2003 se mantenía la marca de Radcliffe

“Estoy feliz y me siento bien… La gente me animó durante toda la carrera”

Agencias
Agencias
San Francisco sigue su paso perfecto en la semana 6 de la NFL

Los Ángeles. San Francisco consiguió su quinta victoria para seguir con paso perfecto al vencer 20-7 a Carneros de Los Ángeles en la continuación de la semana seis de la NFL, donde los Jets de Nueva York saborearon su primera victoria al pasar encima de Vaqueros de Dallas por 24-22.

Brasil rescata empate 1-1 frente a Nigeria; Neymar sale lesionado
Foto
▲ Neymar fue sustituido en los primeros minutos y deberá ser evaluado para conocer la gravedad de su lesión. Foto Afp
Agencias
Agencias
Rusia y Polonia avanzan a la Eurocopa; Alemania y Holanda, cerca

París. Alemania y Holanda solventaron sus partidos frente a Estonia y Bielorrusia, respectivamente, y las dos potencias acarician ya el pase a la Eurocopa 2020, en la que estarán Rusia y Polonia, clasificadas este domingo, que se unen a Bélgica e Italia.

Llega tarde convenio entre Conapred y la FMF: experto

Se arraigó el grito de ¡eeeh puto!

Quien lo hace se cobija en el anonimato y en la masa

Agencias
Erendira Palma Hernández
No queda mucho por hacer en mi división, buscaré otro campeonato: Mariana Juárez

Mariana Juárez responde un poco adormilada mientras viaja por carretera. Anoche defendió por novena ocasión el campeonato mundial gallo del CMB; venció a la argentina Carolina Duer por decisión unánime. Está cansada y se repone de los golpes, terminó con una cortada en la ceja por un cabezazo que la dejó sangrante, pero victoriosa.

Medvedev se corona en Master de Shanghái

Shanghái. El tenista ruso Daniil Medvedev se ha convertido en el tenista más dominante en meses recientes. Con la victoria sobre el alemán Alexander Zverev el domingo por 6-4 y 6-1 se coronó en el Master 1000 de Shanghái, luego de nueve ediciones en las que Novak Djokovic (4), Andy Murray (3) y Roger Federer (2) se repartieron el botín. Medvedev, tenista de 23 años y sexto en el ranking mundial , logró su tercer título en seis finales consecutivas disputadas desde Wimbledon en julio.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Andy Ruiz no asistirá a Tokio 2020

El pugilista mexicano Andy Ruiz reveló que no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cediendo el lugar a las jóvenes promesas de este deporte. No es para mí (asistir a Tokio 2020), el boxeo profesional es en donde estoy. Mejor le doy chance a otros niños que tienen ese sueño de ir a los Juegos Olímpicos, explicó en entrevista a ESPN. El campeón mundial de los pesos completos, quien hace unas semanas comentó que le ilusiona participar en la justa olímpica, se une a Saúl Canelo Álvarez como los dos peleadores aztecas que se han negado a competir en este certamen, luego de que el Comité Olímpico Internacional (COI) permitirá la participación de boxeadores profesionales.

Chivas corta racha positiva ante Santos

Guadalajara. La delantera Estela Gómez brilló con un triplete y el equipo de Santos Laguna se impuso 3-2 al Guadalajara, en partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX Femenil, disputado en Verde Valle. Con este resultado Chivas vio cortada su racha de seis partidos en fila sin caer y se estancó en 23 unidades en el quinto lugar de la tabla, metido en zona de Liguilla. Santos Laguna llegó a 15 puntos. Por su parte, Puebla dejó ir una gran oportunidad de colocarse en zona de liguilla, luego de empatar 1-1 ante Tijuana, que sigue de séptimo lugar y con posibilidades de clasificar.

Agencias
Agencias
Potros y Pumas empatan en Copa MX

Potros UAEM y los Pumas empataron ayer sin goles, en un partido de puro trámite y correspondiente a la Copa MX. Los felinos, que llegaron a ocho puntos, ya se encontraban calificados a la siguiente ronda de la competencia; en tanto que Potros, estaba eliminado.

Al cierre
Astros gana 3-2 a Yanquis en la entrada 11
Foto
▲ Carlos Correa se dirige a home tras el cuadrangular que dio el triunfo a Astros. Foto Afp
Agencias
De La Redacción
Al cierre
Cargadores cae 24-17 ante Acereros

A pesar de una fuerte reacción de los Cargadores de San Diego en el último cuarto, en el que anotaron 17 puntos, no pudieron evitar la derrota en su propia casa ante los Acereros de Pittsburgh por 24-17. La defensiva de los visitantes mantuvo en cero a San Diego durante tres cuartos, que sólo pudo despertar en la parte final del encuentro con dos pases de anotación de Phillip Rivers. Los Acereros se fueron arriba desde el primer cuarto con un balón suelto recuperado que convirtieron en anotación de siete puntos. Más adelante, mediante una corrida de 7 yardas de James Conner llegaron a 14-0. El propio Conner anotaría después a pase del mariscal Devlin Hodges para el 21-0 y un gol de campo en el tercer cuarto los llevó a 24-0

De la Redacción