Deportes
Ver día anteriorMiércoles 21 de agosto de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya están los mejores en Italia: CR7 y el Chucky

Chucky, el fichaje más caro en la historia del Nápoles
Foto
▲ Hirving Lozano firmó por cinco temporadas y ganará 4.5 millones de euros anuales; el canterano del Pachuca será presentado con su nuevo club este miércoles. Foto Jam Media

El club negoció los derechos de imagen

El equipo invirtió 42 millones de euros por el atacante mexicano, procedente del PSV // Podría debutar ante la Juventus de Cristiano

Agencias
Descarta Míchel ventaja sobre Monarcas tras cese del técnico
Marlene Santos Alejo
Agencias
Guede se perfila como nuevo timonel de Morelia

El argentino Pablo Guede, quien se perfila para ser el próximo entrenador del club Morelia, tras el despido de su compatriota Javier Torrente, aceptó que dirigir en la Liga Mx representa una gran oportunidad en su carrera, por lo que espera llegar a un buen acuerdo para tomar las riendas de dicho conjunto.

Aún no hay focos rojos en las Tigrillas: Nancy Antonio

Ante la escasez de triunfos en lo que va del torneo Apertura 2019 de la Liga Mx Femenil, el vigente campeón Tigres tiene que hacer valer su calidad y fortaleza para componer el camino y ubicarse en los primeros lugares de la clasificación general, aseguró la mediocampista felina Nancy Antonio.

Agencias
Karla Torrijos
Tata Martino pule a jóvenes en el Tricolor

Con intensidad, así trabajó el técnico argentino Gerardo Martino durante el microciclo con la selección mexicana de futbol. El Tata sabe que este grupo será el que se encargue de tomar el relevo generacional en el Tri, por lo que más de una vez detuvo el entrenamiento para tratar de perfeccionar los movimientos de sus jugadores. Los convocados realizarán este miércoles una práctica matutina y después romperán filas para incorporarse a sus respectivos equipos. Alan Medina, quien durante los ejercicios del lunes salió lesionado por fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda, fue operado de forma exitosa, confirmó la FMF.

Sin Edson, Ajax empata ante Apoel

Nicosia. Sin el mexicano Edson Álvarez, el Ajax rescató un empate a cero en su visita a Chipre ante el Apoel, en la ida de los playoffs en la Liga de Campeones. De esta manera, Álvarez, quien debutó el fin de semana con el cuadro holandés, se quedó en la banca esperando su oportunidad, luego de que no ha podido sumar minutos en el torneo de clubes más importante del mundo. Por otra parte, Brujas y Praga derrotaron 1-0 en condición de visita al Linz y al Cluj, respectivamente, en la última ronda previa a la fase de grupos de la Champions League.

Agencias
Agencias
Barcelona insiste en contratar a Neymar

París. El Barcelona presentó ayer una nueva propuesta al PSG para obtener los servicios de Neymar, oferta que está analizando el club francés. Los catalanes han cambiado el discurso y ahora proponen una cesión por una temporada, más la opción de compra por 150 millones de euros en 2020. Los parisinos han dejado entrever que la idea no les parece descabellada, aseguran medios españoles.

México, con buen paso en premundial de beisbol

Aguascalientes, Ags., México logró su segunda victoria al imponerse 7-6 en dramático juego a Cuba, durante la segunda jornada del primer premundial que se realiza en Aguascalientes, y el cual es clasificatorio a la Copa Mundial de Taipéi 2020. Tras la victoria, el cuadro mexicano se enfrentará, en su tercer encuentro del clasificatorio, a la novena de Puerto Rico. Los equipos juegan bajo el sistema round robin.

Agencias
Agencias
Alegna González no irá al Mundial

Se recupera de una operación en la rodilla

Izan bandera mexicana en la villa parapanamericana
Foto
▲ Jesús Castillo, galardonado como el mejor para-atleta del continente. Foto Copame
De la Redacción
Agencias
Rechazan directivos de basquetbol bloqueos contra Ayón

Sergio Ganem, presidente de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), fue categórico al desmentir al jugador Gustavo Ayón, quien acusó al organismo de haberle impedido la adquisición de una de las 18 franquicias para apoyar al basquetbol mexicano.

Al cierre
Tigres vence 5-3 al América en penales va a final de la Leagues Cup
Foto
▲ Jugadores de Tigres celebran el gol que les da el pase a la final de la Leagues Cup. Foto Ap
Abril del Río
Notimex
Al cierre
Palmeiras derrota 1-0 al Gremio en la Libertadores

Palmeiras dio un gran paso para acceder a una de las semifinales de la Copa Libertadores 2019 al ganar 1-0 al Gremio en Porto Alegre, con lo que necesita apenas un empate en el partido de vuelta para clasificarse.

Afp