Estados
Ver día anteriorJueves 8 de agosto de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Durango: sequía provoca estragos en ganadería y producción de frijol
Foto
▲ En gran parte de Durango la sequía provocó en julio la muerte de al menos 500 cabezas de ganado y una disminución de casi 60 por ciento de la superficie destinada a siembra de temporal. En las imágenes, agostaderos del municipio del Mezquital, donde la falta de pastos ha provocado que los animales pierdan peso. Foto Saúl Maldonado Valdez

Murieron 500 animales en julio

Este año ha llovido 48.8% menos de lo esperado

Saúl Maldonado
Detecta la SFP-Tabasco adquisiciones infladas en el gobierno de Núñez

En septiembre habría denuncias

Solicita más información a instituciones educativas presuntamente involucradas en la estafa maestra

Ex funcionario de Jalisco, detenido y preso por peculado

Guadalajara, Jal., Antonio Gloria Morales, ex presidente del comité estatal del Partido Acción Nacional (PAN) y uno de los funcionarios más destacados de la administración 2007-2013, que encabezó el gobernador Emilio González Márquez, fue detenido la noche del martes por la Fiscalía del Estado (FE) y enviado al reclusorio metropolitano de Puente Grande, acusado de peculado.

René Alberto López
Juan Carlos G. Partida
Acusan al edil de Colón de simular compra de patrullas
Ciclistas sin apoyo, a Torneo Nacional
Foto
▲ Cincuenta ciclistas de entre cinco y 12 años de edad, originarios de la región del Istmo de Tehuantepec, representarán del 22 al 24 de agosto a Oaxaca en el Torneo Nacional de Ciclismo Infantil a celebrarse en Celaya, Guanajuato. Los competidores aseguraron que no contaron con apoyo de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte. Foto Diana Manzo
Mariana Chávez
Linchan en Puebla a cinco presuntos secuestradores

Uno de ellos, menor de edad

Muere un automovilista atrapado en tiroteo durante persecución

Critican abogados que supersecretario de Cuauhtémoc Blanco cubra ausencia

Cuernavaca, Mor., Quien debe gobernar Morelos es el secretario general de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, no el jefe de la oficina de la gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, ante la ausencia del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, opinaron integrantes del Foro Morelense de Abogados.

Martín Hernández
Rubicela Morelos cruz
Retienen vuelo Saltillo-CDMX de Aeroméxico por funcionaria de la Profeco

Saltillo, Coah., Funcionarios de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) obligaron a personal de Aeroméxico a modificar el protocolo de abordaje del vuelo 2423 de la ruta Saltillo-Ciudad de México el martes por la tarde para que pudiera subir una mujer identificada como Karla Bautista, quien llegó tarde.

Leopoldo Ramos