Deportes
Ver día anteriorDomingo 28 de julio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Dressel, el nuevo rey Tritón

TKD, pentatlón, triatlón y pesas dan los primeros oros para México
Foto
▲ Crisanto Grajales al momento de cruzar la meta y coronarse por segunda vez en triatlón Foto @Conade

AMLO felicita a ganadores

Los anfitriones Gladys Tejeda y Christian Pacheco se imponen en el maratón de los JP de Lima

Agencias
Brianda Cruz asegura bronce en boxeo; volibolistas a semifinales
Agencias
Juan Manuel Vázquez
Egan Bernal es virtual ganador del Tour francés

Val Thorens. Heredero de la tradición de los grandes escaladores colombianos, Egan Bernal dejó su huella en las alturas del Tour de Francia. Pero a diferencia de sus predecesores, el título está en sus manos.

Hamilton se lleva la pole y Checo arrancará octavo

Hockenheim. El británico Lewis Hamilton, líder del campeonato mundial de Fórmula 1, logró la primera posición de arrancada para Mercedes en el Gran Premio de Alemania, después de que problemas de motor frustraron las esperanzas de los Ferrari, al tiempo que el mexicano Sergio Checo Pérez optimizó el desempeño de su Racing Point y se coló al octavo puesto en la parrilla.

Agencias
Agencias
Gareth Bale, cerca de llegar al futbol chino

Madrid. El atacante Gareth Bale, del Real Madrid, podría fichar en las próximas horas por el Jiangsu Suning de la Superliga china, informó Marca ayer. El galés de 30 años fue informado por el técnico madridista Zinedine Zidane que no entra en sus planes para la próxima temporada. El periódico deportivo español señaló que Bale cobrará 22 millones de euros por temporada en china.

Barça vence a equipo de Iniesta y Villa

Kobe. El Barcelona derrotó 2-0 en Japón al Vissel Kobe de Andrés Iniesta y David Villa, ayer en un amistoso de pretemporada que se decidió con un doblete del canterano Carles Pérez. Más allá del resultado del partido, el choque era especial por la presencia en el equipo nipón de Iniesta y Villa, dos ex jugadores del Barça, quienes jugaron toda la primera mitad. Ante 26 mil espectadores, el Barcelona se llevó el trofeo que estaba en juego, la Copa Rakuten.

Agencias
Agencias
Dan de alta a Big Papi tras ser baleado

Boston. David Ortiz, ex toletero de los Medias Rojas de Boston, fue dado de alta tras ser sometido a tres cirugías, luego de sufrir un disparo de bala en la espalda en un bar de su natal República Dominicana. Los Medias Rojas informaron ayer que fueron notificados que Ortiz salió del Hospital General de Massachusetts. El equipo informó que se dará una actualización de la condición de ex beisbolista la próxima semana.

Victorias de México en la Homeless World Cup

Cardiff. México inició su participación en la Homeless World Cup con victorias en las ramas femenil y varonil. La escuadra de hombres se llevó los aplausos al golear 10-2 a Suiza,mientras las mujeres consiguieron una cerrada victoria 3-2 ante Chile. El plantel varonil se ubica en el grupo A y enfrentará al local Galés, Dinamarca, Australia y Camaboya, al tiempo que el conjunto femenil tendrá como rivales a Inglaterra, Gales, Austria, Chile, Noruega, Austria e Irlanda del Norte.

Agencias
Agencias
En duelo de golazos, Querétaro vence 1-2 a Pumas

Los golazos sorprendieron en la victoria 1-2 de Querétaro sobre Pumas en la jornada tres del torneo Apertura 2019. Aunque Jaquelín García (74) robó reflectores al marcar con una impresionante chilena, las felinas sufrieron su primer descalabro en casa y se quedaron con tres puntos.

Agencias
Erendira Palma Hernández
Ajax gana la Supercopa de Holanda; se impone al PSV

Ámsterdam. El Ajax se proclamó campeón de la Supercopa de Holanda ayer al vencer 2-0 al PSV Eindhoven en el Johan Cruyff Arena, en un duelo donde los mexicanos Hirving Lozano y Érick Guiérrez entraron a la cancha en el complemento.

Al cierre
Miles, en conmovedor adiós de Óscar Conejo Pérez
Foto
▲ El arquero de 46 años no evitó emocionarse durante despedida en el Estado Azteca. Foto Afp
Agencias
Agencias
Al cierre
Sergio Romo se va de Miami a Minnesota

Miami. Los Mellizos de Mi-nnesota, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, reforzaron su titubeante bullpen al adquirir el al veterano relevista mexicano Sergio Romo, en un canje con los Marlins de Miami.

Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019
Jornada dorada para México en Panamericanos Lima 2019
Foto
Agencias
Agencias