Deportes
Ver día anteriorMartes 23 de julio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Es más fácil sacarse la lotería que Cruz Azul sea campeón

No es tan fácil que Cruz Azul se corone, pero se ve bien, estima Ignacio Trelles
Foto
▲ Ignacio Trelles (al centro con su hija María Eugenia) develó el billete conmemorativo; estuvo acompañado por Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul (izquierda); Ernesto Prieto, de la Lotería Nacional, y Valentín Diez, del Toluca (derecha). Foto Pablo Ramos

Emiten billete de lotería por sus 103 años

Fue precursor de la línea de cinco, recuerdan

Karla Torrijos
La Leagues Cup es un torneo molerito, señala Ricardo Ferretti
Notimex
Marlene Santos Alejo y Agencias
El Ajax presenta a Álvarez; portará el 4 de De Ligt

El club confirmó que pagó 15 mde

Cristiano libra cargos por agresión sexual en EU

Las Vegas. El astro portugués Cristiano Ronaldo no enfrentará cargos en Las Vegas, Estados Unidos, por una acusación de agresión sexual de hace 10 años porque el caso no puede probarse más allá de una duda razonable, dijeron el lunes los fiscales.

Agencias
Agencias
Los Vaqueros, el equipo más valioso del mundo: Forbes

Dallas. Los Vaqueros de Dallas se mantuvieron como el equipo deportivo más valioso del mundo por cuarto año consecutivo, de acuerdo con una lista anual publicada por Forbes el lunes, misma que estuvo dominada por las franquicias de la NFL. Los Vaqueros, que superaron al Real Madrid para quedar en primer lugar en 2016, fueron valorados en 5 mil millones de dólares. Los Yanquis de Nueva York de la MLB subieron tres puestos para quedar segundos, con un valor de 4 mil millones de dólares. Real Madrid (4.240 mdd) y Barcelona (4.020 mdd) se ubicaron en los escalones tres y cuatro, respectivamente, mientras los Knicks de Nueva York de la NBA (4 mil millones) completan el top cinco. El Manchester United, los Patriotas de Nueva Inglaterra, los Lakers de Los Ángeles, los Warriors de Golden State, los Gigantes de Nueva York y los Dodgers, completaron los primeros 10 lugares de la lista.

Eduardo Ávila será el abanderado en los Parapanamericanos

El campeón paralímpico en judo Eduardo Ávila fue designado abanderado de la delegación de México para los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, programados del 23 de agosto al primero de septiembre. Para esta justa fueron seleccionados 184 deportistas, quienes van a participar en 13 disciplinas de 17 programadas. Del total de deportistas del equipo mexicano, 70 serán mujeres, que representan 38.05 por ciento del total, y 114 hombres (61.95 por ciento).

Agencias
Agencias
Tokio 2020 contará con la ayuda de robots

Tokio. Un ejército de robots animará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el próximo verano, en el que los autómatas tendrán como labor principal recibir e instruir a los aficionados y a los deportistas que lleguen a esta justa. De igual manera se pretende que puedan trasportar jabalinas, discos y otros objetos. El gigante automovilístico japonés Toyota presentó ante la prensa varios robots, aunque no del todo preparados, pero que pretenden contribuir a los Juegos Olímpicos más innovadores de la historia. Las pequeñas criaturas, que serán del tamaño de un niño, podrán mover sus brazos mediante un mando a distancia, e interaccionar con espectadores y deportistas, según Tomohisa Moridaira, uno de los responsables de desarrollo de androides.

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Clavadistas de altura buscan subir al podio hoy en el Mundial de Gwangju
Foto
▲ La mexicana Adriana Jiménez lidera la clasificación de clavados de altura, cuya final será este martes. Foto Afp
Al cierre
Puebla vence por primera vez al América en femenil
Foto
▲ Karen Vázquez, del Atlético San Luis, y Melisa Sosa, de Chivas, durante el partido de la jornada 2 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil en el Estadio Akron en Guadalajara. Foto JAM/Media
Agencias
Notimex