Deportes
Ver día anteriorMartes 23 de julio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Puebla vence por primera vez al América en femenil
Foto
▲ Karen Vázquez, del Atlético San Luis, y Melisa Sosa, de Chivas, durante el partido de la jornada 2 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil en el Estadio Akron en Guadalajara.Foto JAM/Media
 
Periódico La Jornada
Martes 23 de julio de 2019, p. a34

El América sufre en el estadio Azteca una derrota de 1-0 ante el equipo de Puebla en la jornada dos del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, mientras las Chivas del Guadalajara, de locales, lograron su primer triunfo de la misma justa luego de venir de atrás para imponerse 2-1 al Atlético San Luis.

El gol de las poblanas fue anotado al minuto 10 por Emily González, que a la postre dio una histórica victoria, pues es su primer triunfo sobre las de Coapa en cinco veces que se han enfrentado en la Liga MX Femenil.

En Guadalajara, los goles de la diferencia del cotejo entre Chivas y San Luis Potosí fueron obra de Dania Pérez por la vía del penal al minuto 33, así como de Tania Morales al 72; Estefanía Izaguirre marcó para las potosinas al 27.

Con este resultado, las tapatías sumaron sus primeras tres unidades de la competencia, en tanto San Luis sigue sin sumar, tras disputar dos partidos.

Pachuca gana a Necaxa

En otros resultados, Pachuca venció 1-0 al Necaxa, mientras que los equipos Tijuana y Veracruz, empataron a un gol, en el estadio Caliente, de la ciu-dad fronteriza