Deportes
Ver día anteriorLunes 15 de julio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La buena es que La Máquina ganó un título; la mala, que no cuenta

Épica victoria de Novak Djokovic sobre Roger Federer en Wimbledon
Foto
▲ Imágenes que muestran al serbio Novak Djokovic en las cinco veces que ha ganado el torneo de Wimbledon: al centro, en 2019, arriba en 2015 (izquierda) y 2014, mientras las de abajo corresponden a 2018 y 2011 (derecha). Foto Afp

El serbio se corona por quinta vez

Primer campeón en siete décadas que se sobrepone a match points en la final del torneo

Agencias
Hamilton es el piloto con más victorias en el GP de Gran Bretaña

Rebasó a Bottas gracias al auto de seguridad

Destacan mexicanos Romo y Pérez en GL

Miami. Los mexicanos Sergio Romo y Óliver Pérez destacaron este domingo en sus respectivas salidas al diamante en la jornada dominical, con derrota de los Marlines y victoria de los Indios en el beisbol de las Grandes Ligas.

Agencias
Agencias
Julian Alaphilippe mantiene el liderato en el Tour de Francia
Milán sí busca a Rodolfo Pizarro, revela su agente

El agente del futbolista mexicano Rodolfo Pizarro, Manfredi Caleca, confirmó que el actual jugador del Monterrey sí está en la mira del AC Milán, aunque adelantó que no hay nada concreto hasta el momento. Medios italianos revelaron el sábado que el conjunto rossonero está interesado en las habilidades del canterano de Pachuca; sin embargo, Caleca aseguró que su cliente es la segunda opción del equipo europeo. El francés Jordan Veretout, quien juega en la Fiorentina, es la prioridad del equipo europeo. Sí es verdad que está en la mesa, pero hay que tener la cabeza muy fría. Sé que es la segunda carta. Vamos a ver. La realidad es que sí está su nombre en el Milán, pero no es la prioridad, destacó el representante.

Agencias
Agencias
Desmiente Toluca el arribo del francés Steeven Ribery

Toluca. Francisco Suinaga, presidente deportivo del Toluca, descartó la llegada del francés Steeven Ribery como refuerzo para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Es totalmente falso, no hay ningún acercamiento. Tiene que ser esta semana la incorporación del jugador (que buscan), no creo que sea bueno que se incorpore ya iniciado el torneo, lo ideal habría sido que hubiera llegado hace un mes, subrayó. El directivo manifestó que la tardanza de ese último jugador para redondear su plantilla se ha dado por situaciones de negociación y no porque se hayan tardado en buscarlo. El conjunto escarlata hará su debut en la liga el próximo domingo cuando reciban al Querétaro en el estadio Nemesio Diez.

Gana Rommel Pacheco plata en Corea del Sur

Tercera medalla para méxico

Agencias
Agencias
Jiménez logra subcampeonato en la serie mundial de Beirut
Foto
▲ La mexicana Adriana Jiménez conquistó medalla de plata en la quinta etapa de la Serie Mundial de Clavados de Altura. Foto cortesía Conade Foto cortesía Conade
Las Diablitas del Toluca golean al Puebla dominado por los nervios

Con gran impulso, las Diablitas del Toluca debutaron en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil al golear 0-3 a un plantel de Puebla que mostró poco en la cancha del estadio Cuauhtémoc. Karime Abud puso el primer tanto al minuto 43 y sólo tres minutos más tarde apareció Karen Becerril para acrecentar la ventaja antes del descanso, mientras que Mariel Roman sentenció al 73.

De La Redacción
Agencias
Se corona Cruz Azul en la Supercopa; 4-0 a Necaxa
Foto
▲ Los celestes no cedieron en su presión y doblegaron a un equipo respaldado por juveniles. Foto @ClubNecaxa
Griezmann firma por cinco temporadas con Barcelona
Foto
▲ El francés Antoine Griezmann se vistió por primera vez de azulgrana. Foto Ap
Agencias
Agencias
Al cierre
Avanzan Espinosa y Hernández a final en sincronizados

La medallista olímpica Paola Espinosa y Melany Hernández avanzaron a la final de clavados sincronizados en trampolín de tres metros dentro del Campeonato Mundial de Natación en Gwangju, en busca de una presea y un boleto para los Juegos de Tokio 2020.

De La Redacción
De La Redacción