Deportes
Ver día anteriorJueves 11 de julio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Chivas venció en los tribunales, ahora que ganen en la cancha

La SCJN pone fin a batalla por Chivas; el equipo y la marca seguirán en poder de Jorge Vergara
Foto
▲ Francisco Cárdenas y el abogado Antonio Jasso a su salida de la segunda sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que falló en favor del empresario Jorge Vergara Foto Cuartoscuro

Amaury llama a fortalecer al Club

Francisco Cárdenas, presidente de la asociación civil Club Deportivo Guadalajara, calificó de vergonzosa la determinación de la Suprema Corte

Karla Torrijos y Emir Olivares
El VAR perdió credibilidad en la Copa América, asegura Bonifacio Núñez
Erendira Palma Hernández
Agencias
Lista, la ruta del Tri en Concacaf rumbo a Qatar

Miami . La Concacaf anunció que mantendrá su hexagonal de seis equipos como método de clasificación para el Mundial de Qatar 2022, pero variará su formato para evitar sorpresas como la de Estados Unidos en Rusia 2018.

Charlyn Corral reforzará al Atlético de Madrid

Madrid. La delantera mexicana Charlyn Corral se convirtió en nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino, equipo perteneciente a la Liga Iberdrola de España y donde jugará a lado de su compatriota Kenti Robles.

Agencias
Agencias
West Ham le otorga el número 9 al Chicharito

Londres. La escuadra del West Ham dio a conocer que el atacante mexicano Javier Chicharito Hernández portará el número 9 para la próxima campaña. Después de que diversos rumores lo colocaron en la Serie A de Italia y hasta en la Liga 1 de Francia, todo indica que con esta nueva responsabilidad, Hernández Balcázar seguirá con los Hammers. El jalisciense, de 31 años de edad, utilizó el dorsal 17 en las pasadas dos temporadas.

Debut de Gío será en la Liga Mx: Herrera

Frisco. Miguel Herrera, técnico del América , adelantó que ve complicado que Giovani dos Santos pueda debutar el domingo en el Campeón de Campeones ante Tigres. Veo difícil que Giovani juegue contra Tigres. Lo queremos bien para toda la temporada, comentó el Piojo, quien adelantó que estará compitiendo por un puesto detrás del 9, es decir, con Renato, Benedetti e Ibargüen. Asimismo, reveló que no ha habido acercamientos del club con Diego Reyes y adelantó que están cerca de renovar a Guido Rodríguez.

Agencias
Agencias
Bou deja a Xolos y se va a la MLS

Foxborough. El delantero argentino Gustavo Bou abandonó al equipo de Xolos de Tijuana para unirse al New England Revolution, de la MLS de Estados Unidos. El combinado estadunidense anunció el fichaje de la Pantera Bou, quien de primera instancia firmará un contrato por un año, luego de vivir dos etapas con el cuadro canino. Con Tijuana, el atacante pampero consiguió 21 goles en México. Xolos cubrió la baja con el arribo del brasileño Camilo Sanvezzo.

Canelo, entre las celebridades mejor pagadas

Los futbolistas Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, además del boxeador Saúl Alvarez, se encuentran entre las 10 celebridades mejor pagadas del mundo, en el recuento anual que hace de la revista Forbes. La lista la lidera la cantante Taylor Swift, con una ganancia de 185 millones de dólares. En las siguientes posiciones está la empresaria Kylie Jenner, con 170, y el rapero Kanye West (150). En el cuarto lugar se encuentra Messi, con ingresos de 127 millones. El sexto y séptimo sitio lo ocupan Cristiano Ronaldo (109) y Neymar (105). El Canelo, con 94, cierra el top 10.

Agencias
Agencias
Oros para Paola Morán y Valente Mendoza

Ganan los 400 metros en universiada

Federer llega a 100 triunfos de Grand Slam; Nadal, su rival de semifinales en Wimbledon

Londres. Roger Federer sumó otro hito histórico al convertirse en el primer hombre en sumar 100 triunfos en individuales en un torneo del Grand Slam, al meterse a las semifinales de Wimbledon, ronda a la que también llegaron Novak Djokovic y Rafael Nadal.

De la redacción
Agencias
En el deporte no hay dinero que alcance, dice Margarita Hernández

Las carencias en el deporte mexicano no son de ahora y los recursos nunca son suficientes, porque la competencia mundial es cada vez más exigente, asegura la maratonista Margarita Hernández, quien prefiere no quejarse y dar la oportunidad a Ana Guevara al frente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

México, listo para el Mundial de Natación

Gwangju. México quedó inscrito con 63 competidores para tomar parte en los Campeonatos Mundiales de Natación FINA Gwangju 2019, los cuales arrancan este viernes. A la justa mundial, que se prolongará hasta el 28 de este mes, México tomará parte en las disciplinas de aguas abiertas, clavados, natación artística y natación. Las principales metas para la delegación mexicana en clavados es la obtención de plazas olímpicas a Tokio 2020 y desde luego los cupos para las etapas de la Serie Mundial del próximo año. Los Mundiales FINA están considerados como una justa deportiva en importancia, luego de los Juegos Olímpicos.

Abril del Río
Agencias
Clippers oficializa las llegadas de Leonard y George

Los ángeles. Los Clippers oficializaron ayer la contratación en la agencia libre del alero Kawhi Leonard y el traspaso de Paul George, dos movimientos que los sitúan como favoritos al anillo de la NBA en la próxima temporada. El cuadro angelino no reveló los detalles del contrato de Kawhi, MVP de la pasada final al llevar a los Toronto Raptors al título, pero Espn informó que se trata de una vinculación por tres años y 103 millones de dólares. George, por su lado, fue traspasado por el Thunder y firmó por tres años.

En Silverston, Checo se siente como en casa

Northampton. El mexicano Sergio Pérez afrontará un especial Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, una localidad en la que se siente como en casa y por ello querrá conseguir puntos en esta décima fecha de la temporada de la Fórmula 1. Silverstone es especial en todos los sentidos. Es una pista increíble, llena de historia, y está ubicada justo al lado de nuestra fábrica. Más que cualquier otro equipo, este es realmente un certamen en casa para nosotros, manifestó Checo Pérez.

Agencias
Agencias
Sagan gana quinta etapa del Tour

Colmar. El eslovaco Peter Sagan se llevó la quinta etapa de la Tour de Francia 2019, en una estratégica carrera y cobijado por su equipo, en la que el francés Julian Alaphilippe está de líder tras 826 kilómetros cubiertos. Al final de los 175.5 kilómetros, Sagan, del Bora-Hasnsgrohe, detuvo el crono en 4:02:33 horas para quedarse con el triunfo; seguido del alemán Wout Van Aert (Jumbo Visa) y del italiano Matteo Trentin (Mitchelton-Scott).

Agencias