Estados
Ver día anteriorSábado 6 de julio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Balacera cerca de primaria en Puebla deja 3 muertos

Se enfrentan policías y criminales

Versión de que pretendían secuestrar al alcalde de Santa Ana; en junio, 8 ejecuciones en la mixteca

Martín Hernández Alcántara
Guerrero: disputas entre 5 cárteles perjudican comercio de mezcal
Vinculan a proceso a asesino de un niño en Neza

Nezahualcóyotl, Méx., Iván N, sujeto que habría participado en la ejecución del padre de un alumno frente a la primaria Manuel Hinojosa, en Nezahualcóyotl, ataque en el cual el niño Lenin resultó herido de bala y posteriormente murió, fue vinculado a proceso penal, informó ayer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Sergio Ocampo Arista
René Ramón,
Llega sargazo a las costas de Bahía de Banderas

La cantidad aún no alarma: funcionario

En 4 meses, 617 denuncias por desaparición de personas en Michoacán

Morelia, Mich., La Fiscalía General de Michoacán ha recibido del 1º de febrero al 31 de mayo de este año, unas 617 denuncias de personas desaparecidas, de las que 379 ya fueron halladas con vida y las 268 restantes aún siguen sin localizarse.

Javier Santos y Patricia Vázquez
Ernesto Martínez Elorriaga
Bloquean carreteras en Tomatlán, por arresto de cabecilla de Los Viagras

Arriban a la entidad 2 mil elementos de la Guardia Nacional; están previstos 4 mil 250

Gobierno de BC desaparece $70 millones para malecón

Mexicali, BC. , El gobierno de Baja California, que encabeza Francisco Vega de Lamadrid, desapareció 70 millones de pesos que recibió de la Federación en 2015, a través del Ramo 23, para construir la primera etapa del malecón de Playas de Rosarito. No hay obra ni está el dinero, señaló el diputado priísta Bernardo Padilla, quien consiguió que el Congreso aprobara ayer un llamado de atención al auditor del estado, Carlos Padilla Villavicencio, para que les presente un informe sobre el caso.

De La Redacción
Mireya Cuéllar
Fin del Ramo 23 afecta obra pública en Nezahualcóyotl: edil

Nezahualcóyotl, Méx., El gobierno municipal dejó de recibir más de 700 millones de pesos debido a la reducción de partidas y la desaparición de programas como el Ramo 23, situación que afectó trabajos de obra pública y de mantenimiento, acusó el alcalde independiente, Juan Hugo de la Rosa García.

Buscan a ex diputada en Morelos acusada de peculado

Cuernavaca, Mor., El titular de la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción, Juan Salazar Núñez, informó que se emitió una alerta para localizar a Beatriz Vicera Alatriste, ex diputada del PRD y ex presidenta de la mesa directiva del Congreso del estado, quien está acusada de peculado.

René Ramón
Rubicela Morelos Cruz
ONG: intenta inmobiliaria despojar terreno en Atizapán

La asociación civil Alianza del Valle acusó a la constructora Expectras de pretender despojarla de un predio ubicado en el municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza, mediante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y con documentos irregulares obtenidos de Nacional Financiera (Nafin).

Fernando Camacho S.
De la Redacción