Estados
Ver día anteriorDomingo 7 de julio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Alertan por invasión de sargazo en zonas turísticas del Istmo
Foto
▲ Comerciantes de alimentos en Playa Vicente, agencia municipal de Juchitán, Oaxaca, denunciaron que el sargazo ha mermado la actividad pesquera y los olores fétidos que se desprenden de su acumulación ahuyenta a los comensales. Foto Diana Manzo

Pobladores piden decretar emergencia

La pesca se muere; no hay trabajo en nuestras palapas, pedimos ayuda

Diana Manzo
Boicotea la CNTE acto político de asociación de Gordillo en Oaxaca
Jorge A. Pérez Alfonso
De La Redacción
Incendian restaurante en Corregidora, ligado a ex delegado de Tláhuac

Querétaro, Qro., La sucursal del restaurante La Carreta del Pacífico, en el municipio de Corregidora –negocio que reabrió hace apenas dos semanas, después de estar clausurado durante 24 meses– fue incendiada la noche del viernes con bombas molo-tov, denunció un supuesto empleado del negocio.

Guanajuato: 2 condenas por feminicidio suman 355 años de cárcel

Irapuato, Gto., Un juez de Irapuato condenó a a dos hombres a 180 y a 175 años de prisión, respectivamente, por los delitos de feminicidio en contra de una mujer policía y el de tentativa de asesinato en agravio de un oficial municipal y de ocho elementos de la Policía Militar.

Mariana Chávez
Carlos García
Hay nepotismo en órgano auditor de Morelos: ONG

En la Esaf persiste opacidad y corrupción

Jalisco: designan comisionada de búsqueda de desaparecidos; hay un padrón de 7,504

Puerto Vallarta, Jal., Con el reto que implica tener un padrón de al menos 7 mil 504 personas desaparecidas de 1995 a la fecha en esta entidad, Francelia Hernández Cuevas asumió el viernes la titularidad de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Jalisco, informó el gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

Rubicela Morelos Cruz
Javier Santos
Grupos armados expulsan a 28 familias de Duraznal

San Cristóbal De Las Casas, Chis., Al menos 28 familias del municipio de San Andrés Duraznal se encuentran desplazadas y en situación vulnerable de sus derechos humanos, a causa de ataques de grupos armados, informó el Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas (Frayba)

Elio Henríquez