Deportes
Ver día anteriorSábado 6 de julio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si Ménez vino de vacaciones, ¿por qué Gío no?

Para un club grande como el Atlético hay que trabajar mucho: Héctor Herrera
Foto
▲ Al ser cuestionado sobre su ausencia en el Tri que juega la Copa Oro, Héctor Herrera señaló que la decisión que tomó fue por su bienestar familiar y futbolístico, por lo que estaba muy contento. Foto Afp

Usará el 16 en el dorsal

El mediocampista mexicano, quien fue presentado ayer por el equipo colchonero, se mostró feliz y afirmó que llega para disputar un lugar entre grandes futbolistas

Agencias
La recompensa por no estar con la familia será levantar la Copa Oro: Ochoa
Karla Torrijos y Agencias
Agencias
Patrocinio inyecta confianza a la liga femenil: Eva Espejo

El primer patrocinio que consiguió la Liga Mx Femenil con BBVA es un gran paso para que otras empresas finalmente tengan confianza en respaldar al torneo que en dos años ha demostrado buenos resultados en cancha y con la afición, señaló Eva Espejo, estratega de Pachuca.

Giovani dos Santos firma para reforzar al América

El América encontró a su flamante refuerzo en un Giovani dos Santos que desde hace tiempo no logra recuperar el brillo que lo llevó a la cima. El delantero pasará de ser uno de los futbolistas mejor pagados de la MLS para jugar por primera vez en México con una reducción considerable en su salario.

Erendira Palma Hernández
Agencias
Impiden práctica de Perú en Fluminense

Río de Janeiro. La selección peruana enfrentó adversidades y no trabajó en el Fluminense, donde además de la lluvia, les impidieron usar las instalaciones en su primer día de entrenamiento con miras a la final de la Copa América ante Brasil. La Federación de futbol de su país presentó una queja y cambió la práctica a Botafogo para este sábado.

La F1 va por cinco años más: Paola Félix

La Ciudad de México está a punto de concretar, junto con la iniciativa privada, que el Gran Premio de México de Fórmula 1 se siga disputando en esta capital por los próximos cinco años, informó la directora del Fondo Mixto de Promoción Turística local, Paola Félix Díaz. Ya nada más es la luz verde de la jefa de Gobierno (Claudia Sheinbaum) y el anuncio. Realmente ya está, por eso digo, es 90 por ciento; ya sólo es decir la decisión: va, enfatizó la funcionaria.

Agencias
Notimex
Plata y bronce de clavados en Universiada Mundial

Los clavadistas mexicanos continúan aportando medallas en la Universiada Mundial en Nápoles, con la plata de Andrés Villarreal y Diego Balleza, y el bronce de Carolina Mendoza y Adán Zúñiga, en sincronizados 10 metros y la prueba de mixtos en trampolín tres metros, respectivamente. China se adjudicó los títulos en ambas finales. La delegación suma tres preseas con el oro de Alejandra Estrella en la plataforma individual que obtuvo el jueves.

Pella y Gauff llegan a octavos en Londres

Londres. El argentino Guido Pella sorprendió en Wimbledon al derrotar al sudafricano Kevin Anderson, cuarto preclasificado, para alcanzar por primera vez los octavos de final de un Grand Slam, en una jornada en la que el serbio Novak Djokovic también pasó de ronda, y en mujeres, la juvenil estadunidense Cori Gauff alcanzó esa fase al derrotar a la eslovena Polona Hercogh (60).

De la Redacción
Agencias
Abre atletismo mexicano con 19 preseas en Nacac

El atletismo mexicano comenzó con una cosecha de 19 medallas, ocho de oro, cuatro platas y siete bronces en el Campeonato de Norte, Centroamérica y del Caribe (Nacac) Sub 18 y Sub 23, que se realiza en en Querétaro.

De la Redacción
Rosalía A. Villanueva
Mi meta es abrir camino a más mujeres en el automovilismo: Schinkel

Me gustaría poner el nombre de las mujeres en alto en el automovilismo y, sobre todo, atraer a más féminas a este deporte, comparte Stephie Schinkel, quien llegó a la competencia del deporte motor por la pasión heredada de su padre, y aunque sin total anuencia de la familia, dejó sus oficios como fabricante de chocolates y consultora ambientalista para iniciarse en las carreras de la Copa Notiauto, el serial que reúne a principiantes, aficionados y pilotos veteranos, casi todas las fechas en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Dan último adiós al Can de Nochistlán

Guadalajara. Familiares, amigos y aficionados a la lucha libre dieron el último adiós a Pedro el Perro Aguayo, en el Parque Funeral Colonias de Guadalajara, mismo lugar donde el legendario gladiador enterró a su hijo, fallecido en 2015 durante una función en una arena de Tijuana. Luz Ramírez, viuda de Aguayo, agradeció a su esposo, así como a quienes acompañaron el sepelio, entre ellos, Daniel López Satánico, Khan del Mal y Maldad. El Perro Aguayo falleció el pasado miércoles a causa de un infarto, pero Khan del Mal, vocero del grupo Perros del Mal y muy allegado a la familia Aguayo, consideró que la tristeza que embargaba al llamado Can de Nochistlán desde que falleció su hijo Pedro, fue lo que minó su existencia. Nunca se sobrepuso a la muerte de Pedro; realmente se puede decir que se fue de tristeza, expresó dolido el gladiador Khan.

Abril del Río
Agencias
Al cierre
Estremece a California sismo de 7.1

Un terremoto de magnitud 7.1 sacudió el sur de California este viernes, menos de 48 horas después de que otro sismo de menor magnitud golpeara la misma área.

Al cierre
Superan Orioles 4-1 a los Azulejos

Chris Davis bateó un jonrón y produjo tres carreras, Dylan Bundy sólo toleró una anotación en seis entradas y dos tercios y los Orioles de Baltimore superaron ayer 4-1 a Azulejos de Toronto.

Afp
Ap