Deportes
Ver día anteriorSábado 1º de junio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
La Champions busca nuevo rey inglés en el Wanda Metropolitano
Foto
▲ Jürgen Klopp, técnico de los Reds, y Mauricio Pochettino, de los Spurs, dijeron estar listos para protagonizar una guerra en el campo. Foto Afp

Liverpool y Tottenham, por la gloria

Ambos equipos llegan a la final después de sendas remontadas ante Barcelona y Ajax

Agencias
Entre cantos y cervezas, hooligans abarrotan las calles de Madrid
Se malbarató la playera tricolor: Marcelino Bernal

“Incomprensible que no vayan al Tri

Agencias
Karla Torrijos
Regresan jugadores tras fracaso de la Sub 20 en Polonia; Portugal quedó fuera del torneo

Tras el fracaso de la selección nacional Sub 20 en la Copa del Mundo de la especialidad Polonia 2019, algunos integrantes del equipo tricolor arribaron ayer al país, entre ellos, los lesionados Roberto Meraz y Misael Domínguez.

Los Dorados de Chihuahua vuelven al basquetbol nacional

Dorados de Chihuahua, equipo que dominó el basquetbol en las décadas de 1970 y 80, regresa a la competencia después de 20 años, ahora a la Liga Nacional Profesional de Baloncesto (LNPB) como la última franquicia adquirida de los 18 equipos que militarán en la campaña 2019-20120.

Agencias
Abril del Río
Ex arbitró Francisco Chacón denuncia favores de colegas

Tras retirarse de árbitro profesional luego de 15 años de actividad, Francisco Chacón le tundió a sus ex colegas, al decir que varios de ellos se ganan designaciones a partidos importantes, al sobarle el lomo a alguien o haciendo favores. Siempre existe el que se gana las cosas sobándole el lomo a alguien, acariciándole la rodilla o a lo mejor hasta otra parte. Yo la parte mía, la que me correspondía, era ganarme las designaciones dentro del terreno de juego, cosa que siempre hice, señaló Chacón en entrevista televisiva.

Hospitalizan al técnico alemán Joachim Löw

Berlín. El entrenador de la selección alemana, Joachim Löw, fue hospitalizado ayer tras presentar un problema circulatorio, luego de sufrir un impacto en una arteria. En un comunicado, la Federación Alemana de Futbol informó que el entrenador fue trasladado al sanatorio debido a los problemas que presentó, por lo que requirió tratamiento. El técnico se perderá los duelos clasificatorios para la Eurocopa 2020 ante Bielorrusia y Estonia.

Agencias
Agencias
Holanda golea a la selección Sub 22

Doetinchem. La selección mexicana Sub 22 perdió 5-1 frente a Holanda Sub 21, en lo que fue su último partido de preparación previo al Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon. Los goles del triunfo fueron obra de Calvin Stengs, Donyell Malen –que se hizo presente en dos ocasiones– Dani de Wit y Cody Gakpo cerraron la goleada. Alan Medina descontó para los mexicanos.

Se viraliza video en el que Gascoige pide droga a un aficionado

Londres. El ex futbolista inglés Paul Gascoigne ha revolucionado las redes sociales en las recientes horas. En un video que recorre el mundo, Gazza aparece suplicando por cocaína a un hombre admirador suyo en un bar. La grabación, compartida por un usuario en Twitter, ha generado perturbación en muchos admiradores que se preocupan por los problemas de adicción de la leyenda del futbol británico.

Agencias
Agencias
Nadal y Federer, con paso firme en Roland Garros

París. Rafael Nadal y Roger Federer continuaron con paso firme en Roland Garros y sellaron su pase a octavos de final, donde ambos tendrán adversarios argentinos, Juan Ignacio Londero y Leonardo Mayer, respectivamente.

De la Redacción
Agencias
López avanza y Fassi al borde de la eliminación en Charleston

Charleston. Gaby López sobrevivió en el Abierto de Estados Unidos, el segundo de cinco torneos clase mayor de la Liga Mundial de Golf Femenil, mientras María Fassi quedó al borde del corte, y la también debutante Ingrid Gutiérrez resultó eliminada.

Diego del Real gana con récord nacional y ratifica pase a Lima

El regiomontano Diego del Real, cuarto lugar olímpico y campeón centroamericano, refrendó su lugar para competir en los Juegos Panamericanos de Lima, el próximo mes, al ganar por novena vez el título del Nacional de Atletismo que se celebra en Chihuahua y superar su propio récord del certamen de 74.10 metros del año pasado, para dejarlo en 74.60 en lanzamiento de martillo, en la que también calificó su paisano José Padilla.

Agencias
De la Redacción
Canoístas, a semis en Copa del orbe

Duisburg. Los canoístas michoacanos Guillermo Quirino y Rigoberto Camilo se instalaron en la séptima posición en el C-2 de mil metros y avanzaron a la semifinal de la Copa del Mundo en Alemania que se disputa este sábado. En tanto, Beatriz Briones y Karina Alanís registró un tiempo 1.47.92 minutos en las semifinales en el kayak de 500 metros para colocarse en el octavo peldaño.

Guerra se ubica noveno en Portugal

El piloto mexicano Benito Guerra no tuvo un buen inicio en el rally de Portugal, al ubicarse en el noveno puesto, al lado de su compatriota y copiloto Jaime Zapata, en la categoría subestelar WRC2, en la que es líder del campeonato con 61 unidades, por delante del japonés Katsuta Takamoto, quien tiene 47 y marcha quinto en el país luso. La carrerar estelar la encabeza el estonio Ott Tanak, seguido del finlandés Jari-Matti Latvala y por ahora completa el podio el británico Kris Meeke.

Agencias
De la Redacción
Warriors, sin Durant para segundo juego de la serie final

Toronto. El técnico de los Warriors de Golden State, Steve Kerr, descartó la participación del alero estrella Kevin Durant, quien no se recupera de una lesión, para el segundo encuentro de este domingo en la final de la NBA ante los Raptors de Toronto, que van arriba en la serie por 1-0.

Colombiano Chaves gana etapa 19 del Giro

San Martino di Castrozza. El colombiano Esteban Chaves se llevó una emocionante victoria en la etapa 19 del Giro d’Italia, al tiempo que el ecuatoriano Richard Carapaz retuvo la camiseta de líder general. El cafetero cruzó la meta 10 segundos delante del italiano Andrea Vendrame, y por 12 de Amaro Antunes, al final de la ruta de 151 kilómetros.

Afp
Ap
Al cierre
Mantienen racha ascendente los Yanquis de Nueva York; derrotan 4-1 a Medias Rojas
Foto
▲ Matt Carpenter, de los Cardenales de San Luis, tercero de derecha a izquierda, es jaloneado por sus compañeros para despojarlo de su camiseta en el festejo de su triunfo, ayer, sobre los Chicago Cubs. Foto Ap
Ap