Deportes
Ver día anteriorJueves 9 de mayo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Quién remontará en la final de la Champions?

Moura destruye el sueño del Ajax y habrá final inglesa en la Champions
Foto
Todos son héroes, pero Moura (arriba) es un superhéroe, dijo el técnico Pochettino. Foto Ap

Tottenham viene de atrás y elimina a los holandeses

El delantero brasileño fue la gran figura al realizar tres anotaciones, la última al minuto 96

Agencias
Lesión del Chucky impedirá que vaya a Copa Oro, dicen en Holanda
Agencias
Juan Manuel Vázquez
Memo Cantú dejará la FMF; Torrado ocupará su cargo

Toluca, Méx., Por motivos familiares, Guillermo Cantú dejará después de la Copa de Oro 2019 el cargo de director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, el cual será ocupado por Gerardo Torrado.

El Tricolor Sub 17 avanza a cuartos en el Premundial

Bradenton. Tras sufrir de más, la selección mexicana Sub 17 consiguió su pase a los cuartos de final del Premundial de la Concacaf 2019 luego de remontar el marcador y ganar 2-1 ante su similar de Puerto Rico, ayer en partido de octavos disputado en Bradenton, Florida.

Agencias
De la Redacción
David Ferrer dice adiós al tenis tras caer en Madrid

Madrid. El español David Ferrer cayó ayer ante el alemán Alexander Zverev, 6-4 y 6-1, en segunda ronda, despidiéndose del torneo madrileño y del tenis. A sus 37 años, acabó de esta forma su carrera, que incluye 27 títulos y otras 25 finales en 17 años de trayectoria. Está siendo todo muy emotivo, es un día que jamás voy a olvidar, dijo en la pista central de la Caja Mágica tras el encuentro, durante un pequeño homenaje de despedida. Por otra parte, Rafael Nadal comenzó su camino ayer en Madrid, con una sobria victoria por doble 6-3 ante el joven canadiense Felix Auger-Aliassime.

Gallegos ve acción en derrota de Cardenales

San Luis. El relevista mexicano Giovanny Gallegos lanzó dos episodios en el descalabro de Cardenales de San Luis 5-0 ante Filis de Filadelfia en el último juego de la serie disputada en el Busch Stadium. En su actuación de ayer ponchó a tres, pero permitió un cuadrangular solitario del venezolano César Hernández en la parte alta de la séptima entrada, lo que dejó su efectividad en 3.86. La victoria se la llevó Jerad Eickhoff (2-1).

Agencias
Agencias
Constructora de Slim, renovará el Santiago Bernabéu

Madrid. La empresa española de construcción e infraestructura FCC, controlada por el magnate mexicano Carlos Slim, se adjudicó un contrato para la renovación del estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, informó ayer el club. El plazo para la culminación de las obras es de 39 meses, por lo que se finalizarán en agosto de 2022.

Avanza proyecto para formar peloteros en Sonora

Hermosillo. El gobierno estatal entregó al comisionado nacional del beisbol, Édgar González, el avalúo y los planos de los estadios abandonados que se hallan en Ciudad Obregón y Hermosillo, donde la administración federal pretende construir una villa para formar peloteros con escuelas de secundaria y preparatoria, así como áreas recreativas y comerciales. La mandataria estatal priísta Claudia Pavlovich Arellano entregó la documentación de los estadios a Gónzalez, quien señaló que el compromiso es que en lo que hoy son los estadios Héctor Espino y Tomás Oros Gaytán se erijan los nuevos prospectos a este deporte.

Agencias
Cristina Gómez Lima
Bandido tiene demasiadas guerras y el sábado puede ser la última de su carrera”

Advierte Berchelt

Vargas intenta recuperar el título superpluma del CMB

Pese al retiro de apoyos, el Abierto Los Cabos crece en asistencia y alista la cuarta edición

El Abierto Los Cabos, calificado por los tenistas como el tercer mejor torneo de la categoría ATP 250 en el circuito profesional en 2018, se encamina a continuar en ascenso en su cuarta edición –29 de julio al 2 de agosto–, tanto en lo deportivo como en su organización, pese al momento complicado por el que atraviesa la economía del país.

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Abren inscripciones del Medio Maratón de la Ciudad de México

Rodrigo Dosal, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, destacó la importancia de vincular los actos deportivos con la práctica entre la población.

Al cierre
Empate a uno de Pachuca y Tigres en el juego de ida del Clausura
Foto
▲ Carlos Salcedo (izquierda), de Tigres, y Franco Jara (derecha) de Pachuca, en el juego de ida de cuartos de final del Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX en el estadio Hidalgo de Pachuca. Foto Jam Media
De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Bucks vence a Celtics y avanza a la final de la Conferencia Este

Milwaukee. Con 20 puntos del alero griego Giannis Antetokounmpo, los Bucks de Milwaukee vencieron este miércoles 116-91 a los Celtics de Boston, con lo que clasificaron a la final de la Conferencia Este de la NBA. Milwaukee, que ganó la serie 4-1, iría a la final contra el vencedor de la semifinal entre los Philadelphia 76ers y Toronto Raptors, que favorece a los últimos por 3-2. Boston, que llevaba cinco apariciones consecutivas en los playoffs, quedó así eliminado por el mejor equipo de la temporada regular.

Al cierre
Filadelfia gana serie ante San Luis en Grandes Ligas

San Luis. El relevista mexicano Giovanny Gallegos lanzó dos episodios en el descalabro de Cardenales de San Luis 5-0 ante Filis de Filadelfia este miércoles, en el último juego de la serie disputada en el Busch Stadium. El sinaloense había lanzado en el beisbol de las Grandes Ligas por última vez el pasado domingo, y en su actuación ante los Filis ponchó a tres, pero permitió un cuadrangular solitario del venezolano César Hernández en la parte alta de la séptima entrada, lo que dejó su efectividad en 3.86. Más resultados en la MLB: Texas 9-6 Pittsburgh, Arizona 3-2 Tampa Bay y Milwaukee 7-3 Washington, entre otros.

Agencias
Agencias