Deportes
Ver día anteriorViernes 3 de mayo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si el Piojo está enojado, debería imaginarse la molestia de los fans

Herrera, inconforme con la cosecha de puntos del América
Foto
▲ El Piojo aseguró que todos los que entren a la liguilla serán equipos a vencer.

Queríamos de 30 para arriba, dice

El técnico advirtió que pese a no finalizar en las primeras posiciones, las Águilas serán un rival difícil

Erendira Palma Hernández
En el Mundial Sub 20 la meta es hacer historia y traer el título: Trejo
Karla Torrijos
Agencias
Concacaf no permitirá que México y EU jueguen la Libertadores: Montagliani

El posible retorno de México o la incorporación de Estados Unidos a la Copa Libertadores sólo son especulaciones, aseguró Víctor Montagliani, presidente de la Concacaf, al sostener que la confederación que preside no está dispuesta a aprobar que los clubes afilados jueguen el torneo sudamericano.

Arsenal vence al Valencia y Chelsea empata con el Frankfurt

Frankfurt. Arsenal y Chelsea dieron un paso hacia un clásico londinense en la final de la Liga de Europa al cosechar resultados positivos en la ida de semifinales, en las que el Valencia quedó en una situación complicada.

Agencias
Agencias
Pizarro, molesto con los que se burlaron de Tigres

Monterrey, NL. Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, espera no cruzarse con los futbolistas de Monterrey que ayer se mofaron del título que perdió su equipo en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. No sé cómo reaccionaría. Capaz que es un error lo que estoy diciendo, pero a mí no me gusta, dijo el argentino, quien recordó que en su momento hizo lo mismo, aunque después ofreció disculpas porque creo que se merece un respeto el rival. Por otra parte, miles de aficionados de Rayados fueron partícipes del recorrido que hizo su equipo para celebrar la obtención del título.

Xavi anuncia su retiro a final de temporada

Madrid. El futbolista español Xavi Hernández confirmó ayer que se retirará al final de la presente temporada, y dijo que desea seguir ligado al deporte como entrenador. El centrocampista, multicampeón con el Barcelona y la selección española, pondrá fin a su carrera en el Al Sadd de Qatar, equipo al que llegó en 2015 tras casi dos décadas en el Barcelona. Ha sido un privilegio jugar al futbol hasta los 39 años. Esta es mi última temporada de jugador, pero estoy deseando ver qué me depara el futuro como entrenador, sostuvo Xavi mediante una carta abierta a los medios.

Agencias
Agencias
Tres atletas sufren presunto intento de secuestro

Quintana Roo. Tres nadadoras y su entrenador fueron víctimas de un presunto intento de secuestro en Quintana Roo, a menos de 24 horas del inicio de las pruebas de natación en la Olimpiada Nacional. Las atletas, menores de edad, identificadas como Ana Paula Z, Axel Leticia M y Ana Valeria L, todas originarias de Sonora, al igual que su entrenador Francisco Mayoral, de 44 años, fueron rescatados en Cancún por elementos de seguridad tras la detención de dos hombres que las trasladaban en un taxi en la madrugada de este jueves al abandonar el hotel con amenazas. El secretario general del ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio, indicó que se determinó reforzar la vigilancia en torno a los atletas y sus acompañantes que participarán en la justa hasta el 16 de junio en varias sedes.

Villegas afina detalles para traer más preseas a México
Foto
▲ La taekwondoísta Fabiola Villegas acumula dos oros y otro par de bronces en lo que va de la temporada. Foto Conade
Agencias
Rosalía A. Villanueva
Rubén García, con el reto de cumplir tres carreras en 20 horas

Rubén García, líder del campeonato Nascar México, enfrenta este fin de semana el reto de competir en tres carreras en 20 horas, incluidas horas de vuelo de Virginia a Chiapas. El piloto mexicano deberá presentarse en las dos puntuables de la serie divisional del Este de Nascar Estados Unidos, y al bajar del auto viajar para correr el domingo la segunda fecha del serial mexicano, en la que arrancará desde la última posición.

Mal inicio profesional del golfista Álvaro Ortiz

Roberto Díaz entregó una tarjeta de 70 golpes, uno por debajo del par, y es el mexicano mejor colocado, en el puesto 27, tras la primera ronda del Wells Fargo Championship, torneo puntuable para el tour de la Asociación de Golf Profesional PGA, que se juega en Charlotte, Estados Unidos.

Abril del Río
De la Redacción
Al cierre
San Luis saca empate a Dorados en final de ida

Culiacán, Sin., Los Dorados del director técnico argentino Diego Maradona apenas empataron 1-1 con el Atlético San Luis en el partido de ida de la final del torneo Clausura-2019 del Ascenso MX (segunda división) del fútbol mexicano jugado ayer en el estadio Banorte.

Al cierre
Sixers se adelanta a Raptors en semifinal de NBA

Filadelfia. Joel Embiid y Jimmy Butler se combinaron para 55 puntos y 19 rebotes y los 76ers de Filadelphia arrollaron ayer a los Raptors de Toronto por 116-95 para adelantarse 2-1 en su serie de semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Agencias
Afp