Deportes
Ver día anteriorMartes 30 de abril de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Qué mejor regalo para los niños que el deporte

Niños triquis cambian el sueño americano por otro futuro posible
Foto
▲ Sergio Zúñiga, fundador de la AIM, posa con los ahora jóvenes triquis que pronto entrarán a la universidad. Foto Cortesía del entrenador

El basquetbol les abrió puertas

El deporte ayuda a solucionar problemas de salud y sociales, destaca el entrenador Sergio Zúñiga

Karla Torrijos
Tottenham y Ajax refrescan las semifinales de Champions
Martino confía en que Chucky Lozano pueda jugar la Copa Oro

Vela y Corona sí están en sus planes

El PSV Eindhoven informó que la lesión del delantero no es grave

Agencias
Agencias
Teme Chelís ser un espectador sufriente ante Xolos

José Luis Sánchez Solá, técnico del Puebla, no se resigna a ir a Tijuana y ser un espectador más, un espectador sufriente en el partido por el último boleto a la liguilla ante Xolos, por lo que espera que la directiva fundamente bien la apelación y la Comisión Disciplinaria le quite el castigo luego de haber salido expulsado en el duelo de la fecha 16 ante Tigres.

Otra investigación contra Fidel Kuri

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió una investigación en contra del dueño del equipo Veracruz, Fidel Kuri, luego de las declaraciones que realizó al término del encuentro ante Querétaro de la fecha 16, en la que volvió a criticar a los árbitros por su manejo del VAR. En su cuenta de Twitter, el empresario indicó: Yon de Luisa: ¿Tengo que comprar una televisora para que el VAR saque realmente lo que pasa en la FMF? El viernes pasado el directivo fue multado por una situación similar, sólo que esa vez escribió: ¿Y el VAR, para quién sí? Espero mi multa.

Marlene Santos Alejo
Agencias
Nico Castillo realiza trabajo diferenciado; Marchesín sí jugará

El portero Agustín Marchesín descartó tener algún tipo de lesión, luego de estar ausente en la práctica del América y está listo para su visita al Veracruz este viernes. De manera escueta, el argentino negó tener algún problema que le impida jugar la última jornada. El arquero y el delantero colombiano Roger Martínez no tomaron parte de la práctica del equipo, mientras el atacante chileno Nicolás Castillo hizo el calentamiento, pero después realizó trabajo diferenciado en el gimnasio.

Horarios para la final del torneo de ascenso

Los horarios de la final del torneo de ascenso entre Dorados y Atlético San Luis quedaron definidos para jueves y domingo. Los primeros 90 minutos de esta serie se desarrollarán el jueves en el estadio de Culiacán, a las 21 horas. El duelo definitivo será el domingo en el estadio Alfonso Lastras, en la ciudad de San Luis Potosí, a las 20 horas.

Agencias
Agencias
Con mexicanos, Betis rescata el empate

Sevilla. Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez participaron en el empate (1-1) de último minuto que rescató el Betis ante Español en la fecha 35 de la liga española. Guardado disputó el partido completo, mientras Lainez ingresó de cambio al minuto 77, en búsqueda de impedir el cuarto descalabro consecutivo de su equipo. La anotación de los Periquitos fue al minuto 37 por conducto de Sergi Darder. Por su parte, el defensa marroquí Zouhair Feddal rescató el empate al 93. El Español llegó a 44 unidades y se ubicó en la posición 10, mientras el Betis con los mismos puntos se encuentra en el peldaño 11.

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Las boxeadoras defendemos el ingreso familiar en las peleas, dice Lupita Martínez

En este deporte a los hombres, quizás, los impele el deseo de riqueza y el ego. A las mujeres las mueven otras motivaciones, piensa Lupita Martínez, campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo y que el sábado consiguió su cuarta defensa exitosa en la división.

Mañana, fallo del TAS sobre caso de Semenya

Lausana. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) comunicará el miércoles su decisión en el polémico caso de la atleta sudafricana Caster Semenya que busca invalidar un reglamento impuesto a las atletas que producen de manera natural mucha testosterona.

Juan Manuel Vázquez
Afp
Al cierre
Pachuca y Tigres avanzan a semifinal en futbol femenil

Pachuca, Hgo., Los equipos de fútbol femenil de Pachuca y Tigres de la UANL ganaron anoche sus respectivos juegos ante Atlas y Puebla, respectivamente, y pasaron a la fase de semifinal.

Al cierre
Empata 76ers serie a Raptors
Foto
▲ Raptors de Toronto peleó hasta el final, pero perdió en casa 89-94 con 76ers de Filadelfia en semifinal del Este. En tanto, Nuggets se impone de local a Trail Blazers 121-113 en el primer partido de semifinal del Oeste. Foto Afp
Notimex