Deportes
Ver día anteriorMartes 30 de abril de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Pachuca y Tigres avanzan a semifinal en futbol femenil
 
Periódico La Jornada
Martes 30 de abril de 2019, p. a35

Pachuca, Hgo., Los equipos de fútbol femenil de Pachuca y Tigres de la UANL ganaron anoche sus respectivos juegos ante Atlas y Puebla, respectivamente, y pasaron a la fase de semifinal.

Como equipo anfitrión, Pachuca empató con Atlas 1-1 (global 2-1), en partido de vuelta de cuartos de final del torneo Clausura de la Liga MX Femenil, realizado en el estadio Hidalgo. Con este resultado, las Tuzas avanzaron a las semifinales del circuito, tras ganar de visitante 0-1 y jugarán ante Rayadas del Monterrey.Las locales se colocaron en ventaja al minuto 64, con gol de Lizbeth Ángeles, pero al 71 empató el Atlas con anotación de Alison González.

En tanto, Tigres, venció 2-0 a Puebla (4-1 global), en la misma fase de cuartos de final, disputado en el estadio Universitario. Las anotaciones locales corrieron a cargo de Greta Alejandra Espinoza al minuto 65 y autogol de Diana Anguiano, al 81.

Con este resultado, el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León avanzó a semifinales del certamen, donde se enfrentará al América.