Deportes
Ver día anteriorDomingo 21 de abril de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿A ver quién detiene a esa Fiera?

Con CR7, la Juve conquista su octavo scudetto en fila
Foto
▲ Ronaldo (centro), quien logró el título en su primer año en la liga italiana, afirmó que está mil por ciento comprometido para continuar en Turín. Foto Afp

Impone récord de títulos consecutivos

Venció a la Fiorentina y consiguió una diferencia imposible de superar por el Nápoles, su escolta inmediato, a falta de cinco fechas del campeonato

Agencias
El Barcelona, a dos triunfos de coronarse; Celta de Vigo se aleja del descenso
Agencias
Agencias
Aprendí de La Volpe, pero tengo mi propio estilo: Piojo

Miguel Herrera se rencontrará hoy en el duelo ante Toluca con Ricardo La Volpe, de quien reconoció tener influencia como entrenador, aunque dejó claro que ha evolucionado y tiene su propio estilo.

Las Águilas vencen a Lobas y regalan clasificación a Pumas

El América aseguró el segundo lugar de la tabla general femenil al vencer 1-0 a Lobas BUAP, que se quedaron fuera de la liguilla. El resultado le benefició a Pumas, que tiene 22 puntos y amarró el último boleto del Grupo 1 para los cuartos de final de la Liga Mx Femenil.

Erendira Palma Hernández
Erendira Palma Hernández
El City recupera el liderato de la Premier

Londres. El Manchester City derrotó 1-0 al Tottenham en la fecha 35 de la Liga Premier, tomándose así cumplida venganza de la reciente eliminación de la Champions a manos del club londinense. Por su parte, el Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez, quien jugó los 90 minutos, no pudo con el Brighton and Hove Albion y empató 0-0. Por último, el West Ham United empató 2-2 de local frente a un Leicester City que rescató la igualada en el último minuto.

Porto gana por la mínima diferencia

Oporto. El mexicano Héctor Herrera jugó todo el encuentro y Jesús Corona entró al minuto 61 en la victoria del Porto 1-0 ante Santa Clara, en partido correspondiente de la jornada 30 de la Primeira Liga. Moussa Marega anotó el único gol del partido, con el que los Dragones se mantienen en el liderato.

Agencias
Agencias
Doble empate en Copa Federación

Londres. La australiana Ashleigh Barty derrotó 7-6 (2) y 6-3 a Victoria Azarenka, para dejar igualada 1-1 la semifinal contra Bielorrusia en la Copa Federación, el torneo de tenis femenil por naciones. Al abrir la serie en Brisbane, Aryna Sabalenka puso a las visitantes en ventaja de 1-0 tras doblegar a Samantha Stosur, 7-5, 5-7 y 6-3. Francia y Rumania también empatan 1-1 en la cancha de arcilla de Rouen, donde Caroline García igualó para las anfitriones al vencer por doble 6-3 a Mihaela Buzarnescu. Simona Halep adelantó a Rumania al superar 6-3 y 6-1 a Kristina Mladenovic. En la primera jornada por el ascenso al Grupo Mundial, la española Garbiñe Muguruza cayó ante la belga Kirsten Flipkens (6-3, 4-6 y 6-4) y Carla Suárez igualó la serie al vencer 6-3 y 6-2 a Alison van Uytvanck.

Invidente Iwamoto logra travesía en el Pacífico

Tokio. El navegante japonés Mitsuhiro Iwamoto se convirtió ayer en el primer invidente que realiza una travesía sin paradas en el océano Pacífico en vela, informó la prensa japonesa. El nipón de 52 años, llegó durante la mañana al puerto de Fukushima a bordo de su velero de 12 metros de eslora, casi dos meses después de zarpar de California.

Agencias
Agencias
Doble corona para Paola Longoria en Barranquilla

Campeonato Panamericano de Raquetbol

Fognini frena a Nadal y lo deja fuera del Masters de Montecarlo

Mónaco. Fabio Fognini puso fin a la racha triunfal de Rafael Nadal en el Masters de Montecarlo, luego de vencerlo 6-4 y 6-2 para propinarle al español su primera derrota en el principado desde 2015.

De la Redacción
Agencias
Sixers se pone 3-1 en la serie ante Nets

Brooklyn. Con 31 puntos y 16 rebotes del camerunés Joel Embiid, Filadelfia ganó 112-108 a los Nets de Brooklyn para tomar ventaja de dos juegos en la primera ronda de playoffs de la Conferencia Este de la NBA. La serie se encuentra ahora 3-1 en favor de los Sixers, que serán sede del quinto juego el martes, con posibilidad de liquidar la eliminatoria. El partido fue interrumpido durante el tercer cuarto cuando se produjo una multitudinaria pelea tras una dura falta de Embiid que desencadenó las expulsiones de los aleros Jared Dudley, de Brooklyn, y Jimmy Butler, de Filadelfia. El alero Tobias Harris contribuyó con 24 puntos, ocho rebotes y seis asistencias para los 76ers, que pueden avanzar a las semifinales de la Conferencia Este por segunda temporada consecutiva. En otro encuentro, Denver ganó 117-103 a Spurs para igualar 2-2 la serie en su visita a San Antonio.

Al cierre
Cruz Azul, con un pie en la liguilla al vencer 2-1 a Pumas

La vocación del drama complicó un duelo que parecía definido desde el primer tiempo. Con algunos sustos, Cruz Azul afianzó su boleto a la liguilla al derrotar 2-1 a Pumas en el estadio Azteca.

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Al cierre
Chivas suma ocho juegos sin ganar; cayó 1-3 ante Puebla

Las Chivas del Guadalajara acumularon ocho partidos sin ganar, siete de ellos derrotas, luego de ser superadas 1-3 por un Puebla que aún puede calificar a la liguilla.

Al cierre
Marchistas, sin marcas a Panamericanos

Ninguno de los marchistas mexicanos participantes en la Copa Panamericana y Race Walking Challenge, que se desarrolla en Lázaro Cárdenas, Michoacán, logró las marcas solicitadas para las pruebas de 20 kilómetros de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que en la rama varonil es de una hora y 23 minutos, y en la femenil de 1:34. La brasileña Erika de Sena se impuso con 1:29.22 horas. Rebeca Enríquez fue la mejor mexicana al concluir décima con 1:35.15. El mexicano Carlos Sánchez terminó tercero con 1:24.01 en la prueba varonil ganada por el sueco Karlstrom Perseus (1:23.40), seguido del español Diego García (1:23.59). El capitalino César Córdoba se impuso en 10 kilómetros juvenil.

De La Redacción
Agencias