Deportes
Ver día anteriorDomingo 21 de abril de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Chivas suma ocho juegos sin ganar; cayó 1-3 ante Puebla
 
Periódico La Jornada
Domingo 21 de abril de 2019, p. a27

Las Chivas del Guadalajara acumularon ocho partidos sin ganar, siete de ellos derrotas, luego de ser superadas 1-3 por un Puebla que aún puede calificar a la liguilla.

Los goles de la victoria fueron un doblete del colombiano Brayan Angulo, a los minutos 34 y 38, y del argentino Gustavo Matías Alustiza al 50. El único tanto para el cuadro dirigido por Tomás Boy, fue de Angulo, en propia meta, que había adelantado a los tapatíos al 19.

Con este resultado de la fecha 15 del torneo Clausura 2019, el cuadro de la Angelópolis llegó a 23 unidades para ubicarse en el octavo sitio, en tanto los de Jalisco se quedaron con 15 en décimo quinto, ya sin opción de calificar.

Con boleto a la liguilla, Tigres de la UANL enfrentó a Monarcas Morelia con un plantel alterno y empató 3-3, con la reaparición del delantero francés André-Pierre Gignac, quien ya superó su lesión.

Los goles del encuentro en el estadio Universitario fueron de Miguel Sansores a los 19 y 31 minutos y Edison Flores (65), por los visitantes, y el argentino Lucas Zelarayán (64, 77) y el chileno Eduardo Vargas (81), marcaron por los locales.

Monarcas llegó a 14 unidades y los felinos a 33.

Al verse abajo en el marcador tras el primer gol, la UANL estuvo cerca de igualar cuando Gignac recibió el balón en el área y disparó, pero el arquero Luis Malagón salvó su cabaña. El francés tuvo más opciones frente a la portería del cuadro michoacano, pero se le escaparon.