Deportes
Ver día anteriorLunes 22 de abril de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Chivas aún tiene esperanzas... pero en la femenil

Victoria de Toluca sobre América pone al rojo vivo pelea por la liguilla
Foto
▲ El delantero Alexis Canelo (izquierda) entró de cambio para hacer un doblete y dar el triunfo a los Diablos Rojos en la jornada 15 del Torneo Clausura 2019. En la imagen es marcado por Mateus Uribe, del América. Foto Jam Media

Herrera despotrica contra el VAR

Los Diablos llegan a 21 puntos por 23 de las Águilas

Agencias
Debut triunfal del técnico Almada al frente de Santos

Vence 2-1 al Querétaro

Los Guerreros reviven posibilidades de lograr su pase

Chivas se acerca a la liguilla en el torneo femenil

Guadalajara, Jal., Las Chivas derrotaron 3-1 a Querétaro para mantener encendidas las posibilidades de avanzar a la liguilla del torneo femenil. Las rojiblancas llegaron a 23 puntos y se ubican en el cuarto peldaño del sector dos, pero dependen del resultado del partido de este lunes entre León y Morelia para saber si acceden a la siguiente fase.

Agencias
Agencias
Benzema salva al Real Madrid

Madrid. El francés Karim Benzema continuó la racha goleadora que comenzó poco después del regreso de su compatriota Zinedine Zidane al banco del Real Madrid, al aportar un triplete para que el conjunto merengue goleara ayer 3-0 al Athletic de Bilbao en la liga española. Benzema no anotó en el encuentro que marcó el retorno de Zidane, pero suma ocho tantos en cinco partidos. El Madrid juega ahora sólo por el orgullo, ya eliminado de la Liga de Campeones y a 13 puntos del líder Barcelona. Con sus tres tantos, Benzema llegó a 30 en las distintas competiciones de esta temporada. Acumula 21 dianas en la liga, para ser el segundo mejor artillero, sólo detrás de Lionel Messi, quien tiene 33. Valencia se impuso 2-1 a Real Betis, por el cual Andrés Guardado fue titular y Diego Lainez entró de cambio. En otros duelos, Getafe vapuleó 3-0 al Sevilla, Levante igualó 2-2 con Español y Villarreal venció 2-1 a Leganés.

Agencias
Agencias
Manchester United pierde otra vez
Con mexicanos, PSV vence al ADO

Eindhoven. Con los mexicanos Hirving Lozano de titular y Érick Gutiérrez de cambio, el PSV se impuso 3-1 de local ante ADO Den Haag, en la jornada 31 de la liga de Holanda. A los 20 minutos, el Chucky lanzó una larga asistencia hacia su compañero Denzel Dumfries, quien definió con un golazo. Para la parte complementaria y con la entrada de Gutiérrez al minuto 77, Luuk de Jong, artillero del torneo, recibió un pase de Cody Gakpo y cabeceó el balón para poner en ventaja al PSV al minuto 83. Su cuota goleadora llegó a 27 anotaciones. En tiempo de compensación, Donyell Malen logró el 3-1 definitivo.

Agencias
Agencias
El italiano Fognini se corona en Montecarlo

Montecarlo. Una semana perfecta selló el italiano Fabio Fognini para ser campeón del Masters 1000 de Montecarlo, el primero de su carrera, tras vencer 6-3 y 6-4 al serbio Dusan Lajovic.

De la Redacción
Agencias
Los Celtics liquidan la serie ante Indiana

Indianápolis. Los Celtics de Boston concretaron la barrida 4-0 y avanzaron a las semifinales de la Conferencia Este al imponerse 110-106 a Indiana, mientras en el Oeste, los Warriors de Golden State, campeones de la NBA, vencieron 113-105 a Clippers y tienen la serie en su favor 3-1. Por Boston destacaron varios jugadores al anotar para dobles dígitos, encabezados por Gordon Hayward con 20 puntos encestados, tres rebotes y dos asistencias. Hayward fue seguido por Jayson Tatum (18-8-2), Marcus Morris (18-8-0), Al Horford (14-12-5) y Kyrie Irving (14-2-7), con quienes redondeó este triunfo. Golden State consiguió otra importante victoria al apoyarse en esta ocasión con Kevin Durant y Klay Thompson, quienes aportaron 33 y 32 puntos, respectivamente. Los Warriors viajan ahora a Oakland para el quinto juego el miércoles, donde buscarán liquidar la serie.

Al cierre
Suma Dorados 10 juegos al hilo sin perder y se acerca a semifinales en la Liga de Ascenso MX

Los Dorados de Sinaloa derrotaron 1-0 a los Cimarrones de Sonora, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Ascenso MX, que se jugó en el estadio Banorte.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Toronto, a un juego de avanzar a la siguiente fase de playoffs
Foto
▲ Aaron Gordon (00), de los Magic de Orlando, enfrenta a Kawhi Leonard (2), de los Raptors, que intenta detenerlo. Foto Afp
De la Redacción